Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS EN REDES

¡Qué ternura! Perrito tiende su cama en el refugio para que lo adopten y VIDEO se hace viral

El can se emocionaba cada que alguien visitaba su refugio, pero se ponía triste cuando nadie lo escogía.

El perrito fue encontrado en la calle. Créditos: YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace poco se viralizó la historia de un perrito que se enoja al ver que su hamburguesa es más chiquita que la de su dueño. En esta ocasión, un perrito pitbull sin hogar saltó a la fama mundial porque tendía su cama en el refugio que vivía para tratar de sorprender a los visitantes y que así le adoptaran. Una de esas ocasiones fue videograbada y viralizada en redes sociales.

Rush aparentemente utilizaba dicha destreza también para sobrellevar la situación hasta que alguien lo adoptara.  El personal de la Sociedad para el Mejoramiento de las Condiciones de los animales Callejeros (SICSA) en Kettring, Ohio, dijo que el canino también hacia así más acogedora su estancia.

“[Rush] hace su cama todos los días en un refugio de animales mientras espera que una familia lo adopte. Ha estado esperando durante más de 30 días", contaba SICSA en Facebook .

Rush llegó al refugio cuando solo era un cachorro y fue rescatado como un perro callejero. Cuando mostró su habilidad para tender su cama, cientos de amantes en línea se volvieron sus fans.

Precisamente la difusión de esos videos fue lo que ayudó a que se impulsara su adopción a 8 días después de que se viralizó su historia.

La adopción de Rush

De acuerdo con la cadena Fox 29, una familia amorosa asistió al refugio tras ver los videos de cómo tendía la cama.

Los nuevos padres de Rush habían perdido a un perro meses antes y no estaban seguros de querer adoptar otro, sin embargo, afirmaron que el pitbull los maravilló y no pudieron resistirse.

Angela Wallace, la dueña, relató que las dudas para adoptarlo se disiparon cuando vio en una valla publicitaria de los Cincinnati Bengals lo que hizo que se convencieran completamente. El letrero decía "Corre por estar ahí". 

"En nombre de Rush, no podemos agradecer lo suficiente a SISCA, no solo por lo que han hecho por nuestra familia, sino por todas las vidas animales/humanas que tocan.¡Crucemos los dedos para que Rush no nos deje en su camino a la cima!”, escribió la nueva dueña del perrito.

Sin duda, Rush con su nueva familia podrá recorrer cualquier rincón por donde sus dueños lo lleven, incluso podría darle la vuelta al mundo en 7 años. Como esta tierna historia.

Mva