Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Mujer dormía todos los días con su perro hasta que la atacó y devoró "la mitad de su brazo"

El perro saltó sobre el cuello de su amigo quien comenzó a sangrar

Así ffue el ataque hacia la mujerCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer dormía todos los días con su perro hasta que su mascota la atacó y le devoró prácticamente la mitad de su brazo. Tya Lucas, de 41 años, fue agredida por un gran pitbull que se volvió violento contra ella, de acuerdo con The Post.

“El cachorro fue a saltar en el sofá, así que fui a recogerlo, y mi amigo le dijo que se acostara”, según relató la mujer.

El perro saltó sobre el cuello de su amigo quien comenzó a sangrar mientras ella estaba en shock pues el animal estaba enganchado al cuello de su amigo.

Así fue el ataque de su perro

Tya alejó al perro y empujó a su amigo hacia el baño. Fue entonces cuando el pitbull agredió también a Tya.

“Debe haber olido la sangre de Peter por todas partes y comenzó a atacarme. No recuerdo mucho de eso. Recuerdo que miré hacia abajo y me arrancaron la carne del brazo”, según relató la mujer.

A pesar de los intentos, Tya repetía a Hércules, su perro, que se trataba de ella pero el animal le arrancó los dos tercios del brazo derecho a la mujer.

El pitbull se comió el bíceps y le clavó los dientes en la pierna y el pie. La hija de Tyan, de 20 años, y su esposo, entraron corriendo a la sala.

Ambos intervinieron para alejar al can de Tya y sacarlo, antes ya habían llamado al 911. Con ayuda de la policía, lograron salvar la vida de la mujer.

Según dijo la mujer, el oficial le refirió que si se hubiera desmayado el animal se la hubiera comido por dentro. De inmediato fue intervenida quirúrgicamente y le pusieron un torniquete en el brazo, por lo cual llegó en el momento exacto para no perder su extremidad.

Dos años antes, Tana y Harley encontraron a Hércules abandonado a un lado del camino, lleno de quemaduras de cigarros. Según dicen, nunca había mostrado signos de agresión y hasta dormía en la misma cama con Tya incluso una noche antes del ataque.

La oficial de control de animales fue llamada y usó un poste de amarre para asegurar al perro. Quedó a disposición de la policía y fue sacrificado.

Tya se sometió a seis operaciones y ahora les teme a los perros después de esta experiencia cercana a la muerte.

chp