Viernes 26 de Abril 2024
HORÓSCOPOS

¡Cáncer, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 12 de julio

Cáncer, este día no tengas miedo de trazar límites donde sientas que es necesario hacerlo

Cáncer, descubre qué te deparan los astros este martes 12 de julio. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Cáncer, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 12 de julio. Cáncer, con Mercurio en tu signo se abre un nuevo portal que da pie a la esperanza y la sanación. 

El velo se está levantando en diferentes aspectos de su vida, atrayendo los dones de la verdad y la claridad, por lo que estás en un buen momento para despojarte del ego y mostrar tu auténtico yo.

Tu poder de manifestación está más fuerte que nunca y los astros te favorecen en tu temporada, así que es tiempo para trabajar en tus metas y sueños

Trabajo y dinero

En lo que concierne a tu empleo, habrá luchas de poder y jefes dominantes. Será casi imposible evitar la tensión en el trabajo, así que ten cuidado con la elección de palabras al momento de expresarte. Este día será ideal para concentrar tu energía mental en realizar presupuestos y planes financieros a futuro, aunque nuevamente estás en números rojos, así que intenta no gastar demasiado este mes.  

Amor

Estás convencido de que quieres un gran amor y toda la magia que conlleva caer rendido a los pies de alguien, pero recuerda que un fuego lento tiende a durar más que uno explosivo, así que no apresures las cosas y empieza a formar lazos realmente significativos con esa persona especial. Para los Cáncer solteros, el romance estará de tu lado este día, así que presta atención a las señales. 

Salud 

Tu estado físico está mejorando día a día, pero el estrés relacionado con el trabajo te podría llevará a estar mentalmente agotado. Intenta relajarte y no sobreprienses demasiado las cosas. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Bajo la influencia de la Luna, los Cáncer son personas muy vinculadas a las emociones. Foto: iStock

Características de Cáncer

Cáncer es el signo zodiacal nacido entre el 21 de junio y el 22 de julio, perteneciente al elemento agua del zodíaco (junto con Escorpio y Piscis). Los Cáncer se distinguen por ser leales, muy emocionales y sensibles. Adoran su hogar y su familia, además de que suelen cuidar mucho sus relaciones laborales. 

De naturaleza empática, los Cáncer sienten como suyo el dolor y el sufrimiento ajeno y hacen lo posible para ayudar a aliviarlo. Siempre dispuestos a tender la mano cuando alguien lo necesita, logran ganarse el respeto y aprecio de sus amigos, quienes lo serán para toda la vida.

La Luna, su regente, también le provoca fuertes cambios emocionales, por lo que son muy volátiles en este sentido. Es por ello que en el amor son más intuitivos que racionales y se sienten atraídos por quienes son capaces de mostrar y expresar sus sentimientos sin miedo. Aman su libertad por sobre todas las cosas

Mejor día de la semana: Lunes y jueves 

Color: Blanco

Piedra: Perla

Signo más compatibleCapricornio

Números de la suerte: 2, 7, 16, 25

bnaj