Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Marte en Capricornio: ¿Qué es y cómo afecta a cada SIGNO zodiacal?

Su transición se extenderá desde el 24 de enero hasta el 6 de marzo de este 2022

Foto: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este lunes iniciamos la semana con la llegada de Marte en Capricornio, el poderoso planeta rojo que rige el sexo, la pasión y el deseo. Su transición se extenderá desde el 24 de enero hasta el 6 de marzo de este 2022, por lo que este será un buen momento para centrarse en las relaciones de pareja y en nuestra vida sexual. 

Como signo de Tierra, Capricornio está muy conectado a lo físico cuando se trata de amor y romance, pero también está vinculado a los impulsos, las ambiciones y los instintos para conseguir nuestras metas. 

Es probable que las personas que estén bajo este signo, también lleguen a sentirse atraídos por otros debido a su poder, fama, éxito y posición social en estos días. 

Foto: iStock

¿Qué te deparan los astros con esta conjunción astronómica? Aquí te contamos las predicciones para cada signo del zodiaco. 
 

Aries (21 de marzo-19 de abril) 

Aprovecha para avanzar en el ámbito profesional, pues estarás muy ocupado con nuevos proyectos. Si deseas cambiarte de trabajo, este es el momento perfecto. En temas del amor quizá tengas alguna confrontación con tu pareja, pero al final el cariño y el afecto ganarán la batalla. 

 

Tauro (20 de abril-20 de mayo) 

Concéntrate en el crecimiento personal y confía en tus ideas para emprender ese nuevo negocio. No te caería nada mal planear un viaje próximamente, tal vez te sorprenda descubrir nuevos lugares y decidas mudarte después de todo. Es un buen mes para volver a conectar en tu relación, pues ha estado un poco distante. 

 

Géminis (21 de mayo-20 de junio) 

¡Es momento de cuidar tus finanzas! Marte traerá consigo oportunidades en inversiones y préstamos, así que el dinero podría llegar a tu puerta muy pronto. Toma la iniciativa si estás pensando en llamar a esa persona, pues este mes brillarás en temas de intimidad y la sexualidad. 

 

Cáncer (21 de junio-22 de julio) 

El amor y el trabajo te mantendrán bastante ocupado, pero en el buen sentido, ya que tu talento para trabajar en equipo finalmente dará sus frutos y pronto podrás ver manifestados tus logros y metas a largo plazo. Tu relación de pareja exigirá todo de ti, así que la pasión y el deseo serán más importantes que nunca. 

 

Leo (23 de julio-22 de agosto) 

Tu calendario estará lleno de responsabilidades y planes a futuro. Tendrás que aprender a administrarte para alcanzar un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Es un buen momento para pedir un aumento o ese ascenso que tanto has esperado. Sabes que estás calificado para hacerlo. Procura hacer más ejercicio y cuidar tu alimentación, pues vas a requerir energías para mantener la flama en tu relación. 

 

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre) 

La transición de Marte en este mes te traerá grandes beneficios en asuntos del corazón. Deja que la pasión y la diversión te guíe, sobre todo si eres soltero/a. Es la oportunidad ideal para encontrar nuevas amistades y parejas sexuales. Si estás en pareja es posible que recibas una noticia emocionante relacionada con los hijos. 

 

Libra (23 de agosto-22 de septiembre) 

Los asuntos domésticos dominarán tu vida este mes, esto podría significar una renovación, redecoración y mudanza. Posiblemente también se trate de arreglar algunos desperfectos que hay en casa. Marte llega con mucha intensidad en temas de pareja, sexo y pasión así que aprovecha. 

 

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre) 

Estarás ocupado con proyectos académicos y laborales que necesitan de tu creatividad: de escritura, diseño o contratos de publicidad. En la intimidad te sentirás más seguro y es seguro que buscarás probar con cosas nuevas, algo que tu pareja te agradecerá. Un pequeño viaje de fin de semana podría ser ideal para quitar el estrés y dejar que fluyan las ideas. 

 

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre) 

Empieza a llevar un registro de tus gastos e ingresos para que las deudas no te coman. Puede que estés gastando más rápido de lo que generas, así que te recomiendo ser precavido con tu dinero. El amor traerá nuevas oportunidades para los solteros, como un posible encuentro con una persona de tu pasado a la que no has logrado olvidar. 

 

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero) 

Con tu signo bajo el influjo de Marte eres imparable este mes. Tendrás más energía y fuerza para hacer todo lo que te propongas. Serás magnético y encantador en todos los ámbitos, tanto laboral como emocional. Usa a tu favor tu carisma para ganar puntos en el trabajo y toma la iniciativa en el amor y en la intimidad. 

 

Acuario (20 de enero-18 de febrero) 

Tómate un respiro porque tal vez te sientas un poco agotado, Acuario, afortunadamente este es el mes de tu cumpleaños y Marte está muy cerca de tu signo, lo que significa que la suerte y el éxito estarán de tu lado. Tu mente quiere explorar en temas de pareja y sexo, así que puede que ahora no sea el momento ideal para empezar un compromiso. 

 

Piscis (19 de febrero-20 de marzo) 

¡Buenas noticias, Piscis! Pronto serás el más popular de los signos y uno de los más afortunados en cuestiones de trabajo y dinero. Has estado concentrado en tu carrera profesional y en encontrar tu camino y pronto verás las recompensas. En cuanto al amor, quizá en estos días te hayas sentido fuera de servicio y sin energías, pero tu pareja te ayudará a calentar la relación.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj