Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Acertijo visual imposible: ¿Puedes encontrar el anillo de diamantes en 30 segundos

El reto es particularmente difícil porque hay muchas flores

Esta es la imagen que debes observarCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este acertijo visual es  nivel experto y se trata de encontrar el anillo de diamantes en tan solo 30 segundos. La ilusión óptica esconde una joya dentro de una granja que desafía a los espectadores para encontrar el anillo dentro del jardín

El reto es particularmente difícil porque hay muchas flores, colores, animales y  una carretilla. Así que debes observar con atención.

Esta es la imagen que debes ver y buscar el anillo con cinta amarilla y que tiene un gran diamante blanco.

¿Listo? Tienes 30 segundos.

Captura de pantalla

¿Lo  lograste? Eres un genio y si no lo conseguiste, no te preocupes. Aquí va la respuesta correcta:

Captura de pantalla

La respuesta es que el anillo está entre una de las zanahoritas que hay junto al primer girasol de la parte inferior izquierda. Los acertijos visuales son un desestrés para cualquier momento y tienes la oportunidad de compartirlo con tus amigos del trabajo o en redes sociales.

Beneficios de los retos visuales

En Heraldo USA te damos varios retos visuales pues ayudan a ejercitar tu mente y la recomendación es hacer uno como mínimo al día. Entre los beneficios están ejercitar las capacidades cognitivas y a los ojos al realizar estos retos.

Además dan la sensación de reto directamente a la gente por lo que dan una dosis de aventura en el día a día. También, al lograrlo no se puede evitar compartir esa sensación de triunfo con los demás y saber si ellos también lo consiguen.

Por eso es que los retos se hacen virales y más si son difíciles como este que te presentamos, por lo que solo algunos podrán conseguirlo.

chp