Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS USA

Se estacionaron frente a su casa y los multaron con 1,500 dólares; esto hicieron mal por AÑOS

Esto ocurre aun cuando llevaban haciéndolo desde hace 36 años.

El espacio esta ubicado justo afuera de su residencia. Créditos: ABC 7
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A una pareja de San Francisco, que estacionó su automóvil durante décadas en una sección pavimentada de su propiedad se le prohibió hacerlo a futuro y también recibió una multa de 1500 dólares.

Los funcionarios de la ciudad enviaron una carta a Judy y Ed Craine, la pareja multada, diciéndoles que no pueden estacionar en el pavimiento de su propiedad, de una calle montañosa, a pesar de que lo han estado haciendo durante 36 años.

La carta llegó con el aviso de una multa por $1,542 y la amenaza de una tarifa de $250 por día en caso de seguir estacionando su automóvil en el mismo lugar.

El jefe de planificación de la ciudad, Dan Sider, dijo ante la cadena local KGO-TV que el código de la ciudad busca preservar la estética del vecindario por lo que prohíbe a los residentes acumular autos en sus patios.

El Departamento de Planificación dijo a Judy y Ed Craine que podrían recibir una exención si demostraban que el lugar de estacionamiento estaba ubicado históricamente en su propiedad.

[Elon Musk cancela la compra de Twitter y esta es la multimillonaria MULTA que podría pagar]

La solución

"De repente, que te digan que no puedes usar algo que podríamos usar durante años, es sorprendente", dijo Ed Craine antes de poder encontrar la solución para evitar la multa y poder seguir estacionándose donde lo hacen desde hace tantas décadas.

La pareja encontró una foto de hace 34 años que mostraba parte de un automóvil visible en el lugar, pero los funcionarios de la ciudad les dijeron que el documento no era lo suficientemente antiguo.

Ante ello, la pareja encontró una foto de 1938 que parecía mostrar un automóvil o un caballo y un buggy entrando al lugar de estacionamiento, pero la ciudad dijo que la imagen no era suficientemente clara.

San Francisco terminó renunciado a las multas después de que la pareja acordó dejar de estacionarse en la acera. Si los Craine construyen una cubierta para la propiedad pavimentada o un garaje, los funcionarios dijeron que podrían volverse a estacionar allí.

[Green Card: Desmantelan red que arreglaba matrimonios falsos para obtener la ciudadanía]

mva