Domingo 17 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual: ¿Serás capaz de encontrar la palabra RAZÓN en la imagen en solo 5 segundos?

¿Podrás resolver el desafío de hoy?

¿Podrás encontrar la palabra distinta en la imagen?Créditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Por fin es viernes, lo que para muchos significa que está a punto de comenzar el fin de semana y unos merecidos días de descanso. Por ello, te invitamos a relajarte resolviendo el acertijo visual de hoy. En esta ocasión, tu objetivo es hallar la palabra razón en la imagen, algo que muchos han considerado como muy complicado.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo. El nivel de dificultad aumenta cuando recordamos que hay que resolver el reto en 5 segundos.

JUEGA - Acertijo visual DIFÍCIL: encuentra al elefante en la imagen en menos de 7 segundos

Aunque se podría pensar que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar dicha palabra en la imagen, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

Encuentra la palabra razón en la imagen FOTO: Genial.Guru

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un selecto 3% que alcanzó el objetivo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pista

Si estás decidido a pasar el desafío sin ayuda, acá te podemos dar una pista para que logres la meta: busca en la mitad de la imagen para dar con la ubicación de la palabra.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 97% de usuarios que no pudo localizar la palabra cuarto en la ilustración anterior.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda a continuación: 

Respuesta al acertijo visual FOTO: Genial.Guru

Espera nuestro próximo acertijo visual.

CRS