Sábado 16 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual DIFÍCIL: encuentra al elefante en la imagen en menos de 7 segundos

¿Lograrás resolver el reto de hoy?

Encuentra al elefante en este nuevo acertijo visualCréditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Inicia tu lunes con las pilas bien puestas y resuelve el acertijo visual de hoy. En esta ocasión, tu objetivo es hallar al elefante en la imagen, algo que muchos han considerado como muy complicado.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo. El nivel de dificultad aumenta cuando recordamos que hay que resolver el reto en apenas 7 segundos o menos.

JUEGA - Acertijo visual EXTREMO: Agudiza la mirada y halla al POLLITO escondido entre los PATOS

Aunque se cree que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar al paquidermo en la imagen, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

¿Encontraste al elefante? FOTO: Genial.Guru

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un selecto 10% que alcanzó el objetivo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pista

Si aún no lo logras, tenemos una pista para ti. No esperes hallar a un elefante de gran tamaño, por el contrario, enfócate en buscar siluetas en donde menos te lo esperas.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 90% de usuarios que no pudo encontrar al elefante en la ilustración.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda a continuación: 

Solución al test viral FOTO: Genial.Guru

Espera nuestro próximo acertijo visual.

CRS