Martes 19 de Marzo 2024
TIROTEOS EU

Otro tiroteo en EU: asesinan a 3 personas en una fábrica de Maryland

El sospechoso es una de las tres personas heridas

Continúan los tiroteos en EU Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana se registró otro tiroteo en Estados Unidos, durante la tarde murieron 3 personas en una fábrica de Maryland. Hay otras tres heridas luego de que un tirador abrió fuego en una planta en Smithsburg.

El sospechoso es una de las tres personas heridas. De acuerdo con la oficina del sheriff, el tiroteo ocurrió después de las 2:30 de la tarde.

Hasta ahora no hay información sobre las identidades de las víctimas o si se trataba de empleados. Luego del tiroteo, el sospechoso huyó del área pero la policía lo encontró en las calles cercanas.

Oleada de tiroteos en EU

Después, un oficial y el atacante intercambiaron disparos por lo que ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. El nuevo tiroteo ocurre en medio de un debate sobre el control de armas de fuego en Estados Unidos.

Este se suma a una serie de ataques masivos en lo que va del año, los más destacados han sido el de Buffalo, en un supermercado y Texas, en una primaria.

El resultado de ambos tiroteos es de 31 muertos. El primero fue una matanza racista por un supremacista blanco.

En el segundo caso se considera una masacre en una primaria, cometido por un joven que ocasionó la muerte de 19 niños y dos maestras como parte del tiroteo.

CHP