Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

George, Charlotte y Louis se convierten en reyes cuando se trata de reusar atuendos reales (FOTOS)

Louis ha tomado prestado un atuendo de su padre, el príncipe William y Charlotte volvió a usar el suéter de su hermano George

Los pequeños príncipes han reusado ropa de sus hermanos y hasta de su padreCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

George, Charlotte y Louis se han convertido en todos unos expertos al momento de reusar prendas reales que han sido utilizadas a lo largo de los años.

Louis toma prestado un atuendo de su padre, el príncipe William, mientras que Charlotte volvió a usar el suéter de su hermano George.

En 2013, el príncipe George usó una réplica exacta del ropón de bautizo que utilizó su padre, el príncipe William, para su bautizo en 1982. El vestido original databa de 1841 y fue rehecho, también lo utilizaron la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Foto: Especial


En 2015, mientras asistía al bautizo de su hermana menor, la princesa Charlotte, el príncipe George salió con un atuendo casi idéntico al que usó su padre para conocer a su hermanito, el príncipe Harry, el 16 de septiembre de 1984.

Foto: Especial


En 1984, el príncipe William asistió a su primer Trooping the Colour con un mono azul. ¡Treinta y un años después, el príncipe George hizo su debut en el balcón con el mismo mono!

Foto: Especial


Durante su primera gira real a Australia en 2014, George usó un adorable cárdigan blanco. Su hermana Charlotte utilizó uno casi idéntico para los retratos de su primer cumpleaños, en 2016.

Foto: Especial


Charlotte volvió a vestirse con ropa real al lucir un cárdigan azul que usó su hermano mayor para encontrarse con ella en el hospital, en 2015.

Foto: Especial


En 1984, el príncipe William se puso una camisa blanca con cuello Peter Pan y ribetes azules para el bautizo de su hermano, el príncipe Harry. ¡En 2018, el príncipe George usó la misma camiseta para el bautizo de su hermano pequeño!

Foto: Especial


¡Dos retratos diferentes de bebés reales, el mismo atuendo! Kate Middleton compartió fotos de la princesa Charlotte cuando era bebé en mayo de 2015 (con su hermano mayor George, a la izquierda) y luego del príncipe Louis cuando era bebé en abril de 2018, y parece que Louis tomó prestado el atuendo blanco de su hermana mayor.

Foto: Especial


En 1985, el príncipe William jugó con su hermano pequeño, el príncipe Harry, con un par de pantalones cortos azules y una camisa a cuadros. Más de tres décadas después, en 2017, George usó un atuendo muy similar mientras visitaba Alemania con sus padres y su hermana pequeña.

Foto: Especial


¡En 2019, el príncipe Louis hizo su debut en Trooping the Colour con un atuendo prestado de su tío, el príncipe Harry! Harry usó el adorable conjunto azul y blanco en 1986.

Foto: Especial


En 2019, Louis usó pantalones cortos rojos y blancos en el Chelsea Flower Show. Fueron heredados de su hermano, quien los usó en 2014 mientras estaba de gira con sus padres en Australia.

Foto: Especial


En 2022, Louis, de 4 años, hizo su debut en el carruaje Trooping the Colour luciendo el mismo minitraje de marinero que su padre usó para el evento a los 2 años en 1985.

Foto: Especial

abc