Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Charlotte, George y Louis hornean cupcakes con la duquesa de Cambridge para fiesta en Gales

El evento se organizó en una calle de Cardiff para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Créditos: Instagram/@thedukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4, se unieron a su madre, Kate Middleton, para hornear pasteles para una fiesta en la calle de Cardiff, que tiene lugar hoy para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina.

Las adorables imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge muestran a los príncipes preparando unos deliciosos cupcakes en su cocina antes de la visita de la familia a la capital de Gales.

'¡Horneando pasteles para que la comunidad local en Cardiff los disfrute en una fiesta callejera Platinum Jubilee que tendrá lugar hoy! ¡Esperamos que les gusten!, se lee en el pie de foto.

Charlotte estaba ocupada rompiendo huevos y Louis usaba un colador para agregar la harina a la mezcla para pastel. Por su parte, George ayudaba a su hermana a agregar los ingredientes. 

Ayer, George y Charlotte, se unieron a sus padres para visitar el Castillo de Cardiff en Gales. Faltaba el Príncipe Louis, quien se robó el espectáculo cuando apareció en el balcón del Palacio de Buckingham con su familia y la reina después de la ceremonia Trooping the Colour.

La familia conoció a los artistas y al equipo involucrado en un concierto especial de celebración del Jubileo de Platino que se llevó a cabo dentro de los terrenos del castillo, incluidos Bonnie Tyler y Owain Wynn Evans.

William y Kate parecían alentar a sus hijos de aspecto tímido a darse la mano y presentarse a los dignatarios cuando llegaron a la capital de Gales.

Se cree que es la primera visita real oficial de George y Charlotte. Los Cambridge y sus hijos también fueron presentados a varios artistas del West End, Rubicon Dance Company y Wales Youth Choir for Good.

Anoche, George y Charlotte se unieron nuevamente a sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, durante la fiesta de platino de la reina en el Palacio de Buckingham.

La familia se unió a la nación cantando junto a actos como Alicia Keys, Duran Duran y Craig David. También asistieron el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Zara y Mike Tindall y la princesa Eugenia y la princesa Beatriz y sus esposos.

El príncipe Eduardo y Sophie Wessex, quienes ese mismo día se comprometieron en Irlanda del Norte, también observaron desde las gradas, junto con sus hijos, Lady Louise Windsor, de 18 años, y James, vizconde de Severn, de 14.

La princesa Ana, que hoy asistió al Derby de Epsom con sus hijos y sus respectivas parejas, tomó asiento junto a su esposo, el vicealmirante Sir Timothy Laurence.

El nieto mayor de la Reina, Peter Phillips, trajo consigo a sus hijas Savannah, de 12 años, e Isla, de 11, quienes ondearon banderas mientras comenzaba el concierto.

La familia real mostró su apoyo a la monarca mientras celebra 70 años en el trono. Si bien, no pudo estar presente en el concierto, debido a sus problemas de movilidad, se las arregló para robar el espectáculo al protagonizar junto a un oso de Paddington generado por computadora en un sketch para abrir el concierto.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no asistieron al concierto en persona y, en cambio, se cree que vieron el evento en Windsor con la Reina.

El príncipe William citó la canción de Louis Armstrong "What a Wonderful World" mientras rendía homenaje a los esfuerzos de la reina para ayudar al planeta durante un discurso sobre el medio ambiente frente al Palacio de Buckingham para el concierto del Jubileo.

El duque de Cambridge elogió a su abuela por su "esperanza" en el futuro del planeta durante un segmento de la Fiesta Platino dedicado al medio ambiente y en el que participó Sir David Attenborough.

El Príncipe William, quien fue recibido en el escenario por personas que gritaban "te amamos", también dijo que "se siente muy orgulloso" de su padre, el Príncipe Carlos, de 73 años, y de su difunto abuelo, el Príncipe Felipe, por su trabajo en defensa del mundo natural.

Se hizo eco de las palabras de la monarca de su discurso en la cumbre de Cambio Climático de la ONU Cop26, cuando dijo que trabajar juntos en una "causa común" siempre genera esperanza.

Más tarde, el príncipe Carlos subió al escenario donde rindió un homenaje personal y conmovedor a la reina, llamándola "Mamá" y agradeciéndole por estar allí para la nación en los buenos y malos momentos durante 70 años.

abc