Martes 12 de Marzo 2024
PASATIEMPOS USA

Acertijo visual DIFÍCIL: Encuentra la letra escondida entre las “G” en menos de 10 segundos

En la imagen que se presenta a continuación existe una letra que no coincide con las “G” y pocos han logrado descubrirla. ¿Tu visión te ayudará?

Prueba tu nivel de visión con este acertijo visual.Créditos: Genial guru.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres fan de los desafíos? Aquí en Heraldo USA te presentamos un reto que podrás hacerlo desde el lugar en el que te encuentres, pues se trata de un acertijo visual que pocos han logrado resolver, se trata de encontrar la letra que no coincide con el grupo de las letras "G".

Los retos o acertijos visuales han ganado cierta popularidad en redes sociales, ya que es una forma de entretenimiento con la que los internautas ponen a trabajar su mente o, en este caso, su visión.

JUEGA - Acertijo visual DIFÍCIL: Encuentra la palabra “olfato”; tienes sólo 15 segundos

En internet es posible encontrar de cualquier nivel de complejidad, pero en esta ocasión te traemos uno complicado que ha llamado la atención a las personas, pues aunque su respuesta es muy sencilla, es difícil encontrarla.

Acertijo visual: ¿En dónde está la letra diferente a las “G”?

Para poder llevar a cabo este acertijo visual es necesario prestar atención a la imagen que se encuentra abajo, pues entre todas las letras “G”, existe una que es diferente al resto, aunque tiene cierta similitud que juega con la mente de las personas. 

Por ello, es necesario que prestes suma atención para que te des cuenta de la letra que no coincide con el grupo y que se camuflajea. ¿Estás listo? Recuerda que sólo tienes 10 segundos. 

Genial guru.

Solución al acertijo visual

¿Ya viste toda la imagen y no descubriste cuál es la letra diferente? No te preocupes, sabemos que es un acertijo visual con cierta peculiaridad que lo vuelve sumamente difícil, por ello, aquí te dejamos la solución.

Genial guru.

mva