Viernes 15 de Marzo 2024
PASATIEMPOS USA

Acertijo visual DIFÍCIL: Encuentra la palabra “olfato”; tienes sólo 15 segundos

A continuación se te presentará un acertijo visual difícil con el que se pondrá a prueba tu nivel de atención y mirada.

Descubre en dónde está la palabra "olfato" en esta complicada sopa de letras. Créditos: genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Fan de los retos difíciles? En esta ocasión te mostraremos un acertijo visual que te volará la cabeza pues, aunque parece sencillo, tiene cierto nivel de complejidad que pide tu total atención para poder lograrlo. Basta con encontrar la palabra "olfato" en un tiempo de 10 segundos.

Sólo el 2% de personas que intentaron el acertijo visual lograron hacerlo en el primer vistazo que dieron en la imagen que se presenta enseguida. ¿Tú serás parte de ese porcentaje? Aquí te presentamos la prueba. 

Cabe mencionar que los retos o acertijos visuales han ganado cierta popularidad en redes sociales, ya que es una forma de entretenimiento con la que los internautas ponen a trabajar su mente o, en este caso, su visión.

Acertijo visual: Encuentra la palabra “olfato”

Se te presentará una imagen en la que habrá una sopa de letras que tiene la palabra “olfato” y tú debes encontrarla. ¿Estás listo? Aquí te dejamos el acertijo visual que se ha vuelto viral en redes sociales por su complejidad. 

genial.guru

Solución al acertijo visual

¿Lograste encontrar la palabra oculta en este acertijo visual? Si es así Heraldo USA te felicita, pero si es el caso contrario, también te ayudamos al ofrecerte unas pistas para que la puedas descubrir.

La palabra “olfato” se encuentra en la esquina superior derecha, sólo que está escrita al revés para aumentar su nivel de complejidad. 

genial.guru