Viernes 26 de Abril 2024
4 DE JULIO

¿Viajas el 4 de julio? Esta aerolínea te pide que cambies tu vuelo GRATIS para evitar cancelaciones

Por eso Delta prevé que haya una mayor cantidad de personas en los aeropuertos

La aerolínea ofrece flexibilidad en los vuelos Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vas a viajar el 4 de julio para festejar el Día de la Independencia, la aerolínea Delta ofrecer cambiar el vuelo gratis para evitar cancelaciones. La medida ocurre en medio de una semana de cancelaciones y retrasos de vuelos en el país,

Por eso Delta prevé que haya una mayor cantidad de personas en los aeropuertos para el próximo fin de semana. Del 1 al 4 de julio es cuando la aerolínea permitirá a los pasajeros modificar sus fechas de vuelo sin costo.

Lo que debes saber antes de cambiar tu vuelo

“Brindamos más flexibilidad a los clientes para realizar cambios en el horario de sus vuelos antes del ajetreado fin de semana feriado del 4 de julio”, dijo la aerolínea.

Pixabay

Para quienes hagan cambios en sus viajes no se cobrará una diferencia de tarifa ni cargos adicionales. Los boletos incluyen la clase turista básica siempre y cuando el origen y destino permanezcan igual.

Delta indicó que si el vuelo se reprograma para después del 8 de julio se aplicará una diferencia en la tarifa. Además solo son elegibles para esta promoción quienes hayan comprado el boleto antes del 28 de junio.

Para cambiar el vuelo debes entrar a la página de Delta y elegir la opción: Mis viajes. Después selecciona el viaje que quieres cambiar.

El siguiente paso es dar clic en “cambiar o agregar vuelos”. También se puede hacer a través de la aplicación para aprovechar la promoción por el 4 de julio. 

chp