Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIA EN REDES

Así es el lujoso hotel VOLADOR que permanecerá en el aire para siempre: FOTOS

Su nombre es ‘Sky Cruise’ y espera convertirse en el primer hotel volador futurista gigante de propulsión nuclear.

El avión volador también modificaría las reglas del piloteo. Créditos: YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo y extravagante concepto de hotel volador ofrece a los viajeros una experiencia de viaje única. El ‘Sky Cruise’ de propulsión nuclear podría contar con servicios como gimnasio, piscina y capacidad para transportar al menos a 5,000 pasajeros.

Diseñado por Tony Holmsten y reinventado por Hashem Al-Ghaili, cineasta y productor, el hotel volador es una mezcla entre un crucero y un avión gigante. Dentro de otras de las comodidades que tendría ‘Sky Cruise’ se encuentran una torre de observación con vistas de 360° para observar las estrellas y cazar auroras boreales hasta una plataforma de entretenimiento con tiendas, gimnasios, cines, restaurantes e incluso un lugar para celebrar eventos sociales como bodas.

En una presentación en video, Al-Ghaili explicó que la embarcación flotante sería de propulsión nuclear y estaría equipada con 20 motores hipersónicos, lo que permitiría que la nave esté en el aire durante años con cero emisiones de carbono.

YouTube

Pilotaje y mantenimiento

Según Al-Ghaili la embarcación flotante recibiría suministros y comprobaciones de mantenimiento en pleno movimiento. Los pasajeros requerirían de aviones comerciales, privados o jets para poder aterrizar en la parte superior del avión gigante.

El ‘Sky Cruise’ estaría configurado para ser completamente autónomo y alimentado por inteligencia artificial (IA). Los pasajeros que teman las turbulencias del aire no deben preocuparse, pues el transporte cuenta con sistema de navegación que le permite predecir los patrones del viento y ofrecer viajes suaves.

Comentarios en contra

 

YouTube

Aunque la ambiciosa idea se ha viralizado rápidamente en redes sociales, algunos más han considerado que el ‘Sky Cruise’ puede llegar a ser el nuevo Titanic, es decir, con tener gran cantidad de problemas en su diseño.

Parte de las complejidades con las que se enfrentaría son en el despegue y quienes consideran estaría lejos de ser aerodinámico. Otros usuarios han señalado las fallas en su peso diciendo que si un avión propulsado por un reactor nuclear se estrellara, podría destruir una ciudad.

Eso sin olvidar el enorme costo que representaría. Algunos usuarios en redes sociales dijeron que un viaje en el ‘Sky Cruise’ costaría una fortuna “y sin duda solo los ricos podrían reservar este hotel”.

mva