Domingo 24 de Marzo 2024
DEPORTES

¿Fan de Checo Pérez? En este lugar puedes tomarte fotos dentro de su auto de Fórmula 1

Es el automóvil con el que Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen corren en la Fórmula 1

Aquí puedes conocer el auto de Checo PérezCréditos: Twitter @Telcel
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres fan de Checo Pérez, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte fotos dentro de su auto. El monoplaza RB18 llega a la Plaza Carso así que podrás verlo en la CDMX.

Es el automóvil con el que Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen corren en la Fórmula 1. A partir de este jueves 30 de junio y hasta el 14 de julio podrás ir a tomarte la foto en el auto de Checo.

Con este mismo diseño, Sergio Pérez busca obtener su quinto podio en el Gran Premio de Gran Bretaña 2022. El horario en el cual puedes ver el auto es cuando la Plaza Carso esté abierta.

Así es el auto de Checo Pérez

La dirección es Lago Zurich 245, local A19, Amp. Granada, alcaldía Miguel Hidalgo. El auto llegó a Polanco la noche del miércoles 29 de junio y desde las primeras horas de este día se ha convertido en uno de los principales atractivos para los visitantes.

El 8 de agosto de 2021 el RB16B fue con el que Max Verstappen ganó en la Fórmula 1 a nivel mundial. Ahora el mexicano competirá por ese título y en ese auto podría ganar la temporada. El RB18 destaca por sus pontones.

Tiene un diseño ideal para los competidores. El auto de Checo Pérez destaca por tener una nariz muy larga y sin pilares de anclaje al alerón delantero.

El auto de Checo Pérez que se exhibe tiene suspensiones delanteras llamadas “push rod”. La distancia entre los triángulos es muy pequeña.

chp