Sábado 23 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlotte calma a su hermano Louis en desfile Trooping the Colour ¡y le llueven elogios!

La pequeña sostuvo la mano de Louis mientras viajaban juntos en un carruaje tirado por caballos

La princesa Charlotte se robó las miradas durante el desfile de Trooping the ColourCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa Charlotte fue elogiada después de que la vieran ayudando a calmar y cuidar a su hermano pequeño, el príncipe Louis, durante su desfile debut Trooping the Colour.

La pequeña, de siete años, sostuvo la mano de Louis, de cuatro, mientras viajaban juntos en un carruaje tirado por caballos desde el Palacio de Buckingham hasta Horse Guards Parade.

En redes sociales, los fanáticos reales notaron la dulce acción cuando la pareja sonrió y saludó a las multitudes ubicadas a lo largo de The Mall en el centro de Londres.

Un usuario de Twitter comentó: "¡Qué linda es Charlotte! Tomando la mano de Louis". Otro escribió: "Qué dulce es Charlotte sosteniendo la mano del Príncipe Louis", mientras que un tercero escribió: "Awww, mira a Charlotte sosteniendo la mano de Louis. Precioso". Mientras tanto, un cuarto especuló que ella podría haber estado impidiéndole suavemente que no saludara demasiado, y agregó: "¡Charlotte le dice a Louis que baje la mano es la energía de la Reina que esperamos de ella!". La pareja se sentó junto a su hermano mayor, el Príncipe George, de ocho años, destacando cómo los tres niños de Cambridge combinaban con atuendos en diferentes tonos de azul.

Charlotte usó un vestido con un lazo sutil, Louis usó un traje de estilo marinero que una vez perteneció a su padre, el Príncipe William, y George usó un traje azul marino.

Los príncipes se sentaron frente a su madre Kate, duquesa de Cambridge, así como de Camilla, duquesa de Cornualles para el breve viaje entre el Palacio de Buckingham y Horse Guards Parade.

Su aparición, junto con otros miembros de la familia real, tuvo lugar al comienzo de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, para conmemorar los 70 años de reinado de la monarca.

Los niños de Cambridge, que aparecieron juntos por primera vez en Trooping the Color, se unieron más tarde a sus padres, la reina y otros miembros de la realeza en el balcón del Palacio de Buckingham para un vuelo de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF, por sus siglas en inglés).

abc