Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

Lucy Banks: de empleada bancaria a mamá MILLONARIA gracias a su éxito en OnlyFans

La modelo aseguró que ahora tiene más tiempo para estar con sus hijos y mayor estabilidad económica

Conoce a Lucy Banks, la mamá de Australia que se ha hecho millonaria en OnlyFans. Fotos: Instagram @itsnotlucybanks
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La historia de Lucy Banks, una joven madre de 31 años que reside en Perth, Australia, ya se ha hecho viral en los últimos días debido al giro que le dio a su vida. Y es que luego de renunciar a su trabajo como empleada de un banco, donde ganaba muy poco, Banks decidió empezar a crear contenido para adultos en la famosa plataforma OnlyFans

De acuerdo con el testimonio de la propia Lucy, el compartir sus imágenes íntimas le ha permitido tener independencia financiera, la cual hubiera sido inimaginable si conservará su antiguo empleo.

Fue así que tras aburrirse de su vida cotidiana y en un intento por mejorar su estilo de vida y la de sus hijos, Banks optó por probar suerte con una alternativa que, si bien le ha generado críticas, la ha hecho millonaria en muy poco tiempo. 

Según contó Lucy al DailyMail, su trabajo de 60 horas a la semana y salario mínimo no le rendía lo suficiente para pagar los gastos de la casa, por lo que vio en OnlyFans una alternativa bastante redituable.

Asegura que ahora, gracias a sus cuantiosas ganancias, puede dedicarles más tiempo y cuidados a sus hijos. Además, de que tiene la posibilidad pagarles escuelas privadas donde reciben la mejor educación de calidad. 

Banks explicó que todo el contenido que sube a sus redes sociales lo crea cuando sus pequeños están durmiendo. 

"Es la mejor decisión que he tomado. Me entrega total flexibilidad y libertad para estar con mis hijos", señaló.

Agregó que ahora gana mucho más dinero que lo que solía tener de salario en su anterior trabajo corporativo e incluso mencionó que sus niveles de estrés son mínimos desde que abandonó su puesto.

¿Cuánto gana actualmente Lucy Banks?

La modelo y mamá soltera confesó que desde que abrió su cuenta de OnlyFans, sus ganancias se han triplicado, por lo que al mes puede recibir hasta 60 mil dólares. Tal ha sido su estabilidad económica que incluso ya pudo comprarse una casa propia, un sueño que anhelaba desde los 20 años.

Banks también habló de las críticas que recibe por dedicarse al contenido para adultos, pero dijo que éstas no le afectan en lo absoluto, pues merece la pena hacerlo si con ello puede estar presente en la infancia de sus hijos y "prometerles que nunca se nos cortará la luz".   

 “Si no tuviera los ingresos de OnlyFans, no podría comparar una casa sin tener que hacer malabares con las responsabilidades financieras de mis dos hijos”, admitió Banks. "Di todo lo que quieras sobre mí, pero me siento la mamá más afortunada del mundo". 

bnaj