Jueves 25 de Abril 2024
USA

Estrella de TikTok Ophelia Nichols anuncia en video que su hijo fue asesinado a tiros

Ante 7,3 millones de seguidores en TikTok, la conocida como ‘Mama Tot’ anunció que su hijo fue asesinado a tiros en Prichard, Alabama.

La madre desconsolada utilizó buscó ayuda en sus millones de seguidores. Créditos: Twitter: @Matrixity
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una querida estrella de TikTok conmovió a millones de usuarios de la red social luego de que anunció en video que su hijo fue asesinado a tiros un día antes de cumplir 19 años. En la publicación pidió ayuda a sus más de 7 millones de seguidores para esclarecer el homicidio.

"Hoy hubiera sido el cumpleaños número 19 de mi bebé, pero anoche me lo quitaron, me lo quitaron a mis hijos, a mi esposo y a mi familia. Mi hijo fue asesinado. Le dispararon", dijo en video publicado el sábado en su cuenta @shoelover99.

Un detective del Departamento de Policía de Prichard, Alabama, le dijo a TODAY que el caso sigue bajo investigación y no pueden proporcionar más detalles por el momento. Sin embargo, han informado que el tiroteo ocurrió alrededor de las 19:45 del viernes 24 de junio.

Sucedió en una estación de gas en St. Stephens Road. Randon Lee de 18 años recibió un disparo en Exxon antes de cruzar la calle cerca de la gasolinera de Energizer, donde murió a causa de las heridas.

“Tengo este odio en mi corazón que no reconozco porque nunca he sentido odio por nadie”, dijo antes de implorar a sus seguidores que compartan cualquier información que puedan tener sobre la muerte de Randon Lee.

La estrella de TikTok Ophelia Nichols también se dirigió directamente al asesino y lamentó nunca más poder ver su querido hijo.

“Sé que están ahí afuera en mi ciudad. Están ahí afuera, viviendo y respirando, cuando mi hijo está muerto”, dijo, mostrando una foto de ella con Randon. “Y quiero que mires a mi hijo. Míralo. Míralo. Este es mi hijo y me lo quitaste. Mira su rostro. Míralo. Porque nunca lo volveré a ver. Alguien sabe quién le hizo esto a mi hijo, y estoy pidiendo la ayuda de alguien, de cualquiera”.

El apoyo de las redes sociales

En respuesta al video de Nichols, que tiene más de 20 millones de visitas en TikTok, los fanáticos de Mama Tot se unieron para acompañar su intención y difundieron videos pidiendo a los espectadores que aporten cualquier información.

Una mujer, Cari Polzin, creó una página de GoFundme para proporcionar donaciones y se realice el funeral del hijo de Nichols, que recaudó mas de $281,000 antes de que las donaciones se suspendieran.

Horas después de haber dado a conocer el caso en su TikTok, Nichols dijo que había dos pistas sobre quiénes podrían haber sido los asesinos de su hijo y, reiteró, “no me detendré hasta que el asesino de mi hijo sea encontrado y procesado”.

mva