Viernes 26 de Abril 2024
USA

4 de julio: los 5 mejores sitios para ver fuegos artificiales por el Día de la Independencia

Uno de los momentos más esperados para celebrar el 4 de julio son los espectáculos pirotécnicos

Uno de los eventos más esperados el 4 de julio son los espectáculos pirotécnicosCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El 4 de julio está cada vez más cerca y uno de los momentos más esperados para celebrar el Día de la Independencia son los espectáculos pirotécnicos que se realizan en cada estado, las cuales iluminarán el cielo nocturno.

Es por ello que quisimos presentarte los 5 mejores lugares para disfrutar de los fuegos artificiales más grandes, brillantes y espectaculares del país.

Nueva Orleans

Cuándo: lunes 4 de julio de 2022, a las 21 hrs.

Las raíces musicales de Nueva Orleans son profundas, por lo que tiene sentido que la ciudad compare su espectáculo de fuegos artificiales "Go 4th on the River" del 4 de julio con un espectáculo de duelo de piano.

Los fuegos artificiales se disparan desde dos barcazas adyacentes estacionadas en el río Mississippi para lograr un efecto único de ida y vuelta.

Encuentre un lugar de observación en Crescent Park para que pueda ver los conciertos previos a los fuegos artificiales o reserve un crucero fluvial especial del Día de la Independencia en Creole Queen o Steamboat Natchez.

Boston

Cuándo: lunes 4 de julio de 2022 de 20 hrs. a las 23 hrs.

El Boston Pops Fireworks Spectacular regresa a su hogar en el histórico Hatch Memorial Shell en Charles River Esplanade después de una pausa de dos años debido a la pandemia provocada por el covid-19.

Los fuegos artificiales en este evento gratuito están respaldados por una serie de melodías patrióticas interpretadas por la orquesta Boston Pops y culminan con una poderosa interpretación de la Obertura de 1812 de Tchaikovsky mientras los cañones disparan de fondo y cientos de fuegos artificiales iluminan el cielo.

San Louis

Cuándo: lunes 4 de julio de 2022, a las 21:30 hrs.

Desde 1981, St. Louis ha conmemorado el 4 de julio organizando la “Fiesta de cumpleaños más grande de Estados Unidos”. Este año, hay un fin de semana completo de festividades que incluyen música en vivo, un desfile, comida local y ceremonias de reconocimiento a los miembros del servicio.

Enmarcado por el icónico Gateway Arch a orillas del río Mississippi, el espectáculo de fuegos artificiales de este año tiene fama de ser el más grande hasta la fecha, con casi 30 minutos de coloridas explosiones en el cielo.

Nashville

Cuándo: lunes 4 de julio de 2022, a las 21:30 hrs. 

No sería una celebración del 4 de julio en la Ciudad de la Música sin música en vivo y el “¡Let Freedom Sing!” de Nashville. El evento tendrá mucho, junto con el espectáculo de fuegos artificiales más grande en la historia de Nashville.

El evento comienza con actuaciones de bandas como Old Dominion y Cassadee Pope, y termina con una explosión cuando la Sinfónica de Nashville toca una actuación en vivo sincronizada con los fuegos artificiales. La entrada al evento es gratuita, pero los paquetes VIP están disponibles para su compra.

Nueva York

Cuándo: lunes 4 de julio de 2022, a las 20 hrs.

Este año es la exhibición anual número 46 de la celebración de los fuegos artificiales del 4 de julio de Macy's y la celebración es más grande que nunca, con miles de fuegos artificiales al ritmo de una emocionante mezcla de música patriótica y popular.

Hay varios puntos de observación a lo largo del East River, pero deberá llegar temprano si desea un buen lugar. Algunas ubicaciones pueden cerrar para invitados adicionales una vez que se llenan. Si no puede asistir en persona, puede ver el programa en vivo en NBC o en Peacock.

abc