Jueves 25 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Yrma Lydya: el violento antecedente con su esposo que ya conocían las autoridades

La cantante fue asesinada por su esposo este jueves en la Ciudad de México

Yrma Lydya: el violento antecedente con su esposo que ya conocían las autoridadesCréditos: IG @losentonadosmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un lamentable hecho ha sacudido a la Ciudad de México después de que se diera a conocer el asesinato de la cantante Yrma Lydya la noche de este jueves.

Los trágicos hechos ocurrieron en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, en la CDMX y se informó que el hombre que disparó fue su propio esposo, identificado como Jesús 'N'.

El hombre de 79 años fue detenido por el feminicidio y se dedicaba a las leyes y estuvo ligado con importantes nombres de la política.

Ahora sale a luz que ya habían antecedentes de violencia familiar, pues la cantante inició una carpeta de investigación en la Fiscalía de la Ciudad de México en contra del abogado.

Twitter

Así lo informó el periodista Antonio Nieto, quien dio a conocer que Jesús Hernández Alcocer habría apuntado con una pistola a la cabeza de la cantante. 

También indicó que el trágico asesinato se dio después de que la famosa confrontara a su pareja al descubrir que le era infiel con una bailarina. 

Mientras que Addis Tuñón dijo en el programa "De Primera Mano" que ella fue testigo del maltrato que vivía la joven de 21 años en manos de su marido.

Asimismo, se dio a conocer que también se detuvo al chofer-escolta del asesino, ya que buscaba huir junto a su jefe después de los supuestos disparos.

Y es que aunque aún no hay información oficial, se ha dicho que el hombre habría disparado en tres ocasiones a su esposa tras una discusión en dicho restaurante.

Además., Jesús "N" tendría dos demandas en su contra por fraude, así como por extorsión y presentación judicial falsa en Estados Unidos.

amv