Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¡Tan divina! Fan de 'Betty, la Fea" crea álbum de sus mejores escenas ¡y se puede descargar gratis!

Beatriz Pinzón y 'El cuartel de las feas' le dirán adiós a Netflix el próximo 10 de julio

Fan de ‘Yo soy Betty, la Fea’ crea álbum de estampas con mejores escenas. Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que 'Yo soy Betty, la Fea' es una de las telenovelas favoritas de la televisión hispana, la cual incluso ha traspasado generaciones, pues a pesar de que se estrenó a finales de los años 90, tanto jóvenes como adultos adoran esta serie colombiana. Así lo demostró una talentosa tiktoker que se hizo viral en las redes luego de mostrar un álbum de estampas hecho por ella con las icónicas escenas que nos hicieron amar esta novela. 

Fue a través de su cuenta de TikTok ‘rptidas’, que la joven narró todo el proceso creativo detrás de esta gran idea, la cual ha logrado popularizarse dentro de la plataforma e, incluso, ya circula en Instagram y Twitter. 

Ella cuenta que todo comenzó cuando vio la telenovela y se volvió una fanática de las aventuras (y desventuras) de Beatriz Pinzón, el 'Cuartel de las feas' y su amor secreto por Don Armando, quienes por cierto, se despedirán de Netflix el próximo 10 de julio, cuando la plataforma la retire del catálogo. 

Así, con un poco de inspiración y nostalgia, comenzó a crear el álbum de estampas de la telenovela en sus ratos de ocio, seleccionando cada una de las mejores escenas de esta historia.

Para ello tuvo que volver a ver los 335 capítulos de los que consta la serie, lo que que para los fieles seguidores de Betty seguramente no representa mayor problema. 

Finalmente, después de muchas horas de edición y trabajo, consiguió crear un álbum tipo Panini, de los que aún venden en algunos puestos de periódicos. El TikTok donde subió el increíble resultado ya tiene más de 1.5 millones de vistas y ya se ha vuelto una sensación en la web. 

Lo mejor de todo: ¡se puede descargar gratis! 

Los fans de la telenovela quedaron encantados con la versión final y algunos usuarios empezaron a preguntarse dónde podían conseguir las codiciadas estampas, a lo que la tiktoker respondió con un bello gesto que nadie se esperaba, pues reveló que todo el álbum podía descargarse gratuitamente. ¡Tan divina!, diría Betty. 

“Que algún millonario vea esto y la patrocine por favor dio mío”; “Yo quiero...”; “No lo quiero, lo necesito”; “Infinitas gracias!! A mi amiga le va a encantar, se lo voy a regalar cuando venga a México”; “Regístralo”, se puede lee en algunas de las reacciones y comentarios de agradecimiento. 

Y para que te quede igualito al álbum original, la joven también decidió compartir en YouTube un tutorial en el que explica más a detalle cómo consiguió hacer el suyo. 

bnaj