Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Rusia se burla de Ucrania y vende el vodka 'Lágrimas de Zelensky' en el supermercado: VIDEO

En uno de los videos se ve a un hombre comprando la botella de vodka

La botella se ha hecho viral en redesCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rusia saca a la venta el vodka “Lágrimas de Zelensky”, con el cual se burla de la situación en Ucrania. Las botellas han comenzado a venderse en supermercados de Moscú, según algunas evidencias en redes sociales.

En uno de los videos se ve a un hombre comprando la botella de vodka que tiene la imagen en blanco y negro del presidente de Ucrania, Volodymir Zelensky, quien se seca lágrimas de los ojos.

“¡Qué broma! Mira lo que venden en los supermercados de Moscú: vodka ‘Zelensky´s Tears’. Es increíble”, dice el sujeto en la narración del video.

Así se burlan los rusos de Ucrania

Hasta ahora no se ha verificado la autenticidad del producto pero las imágenes se han hecho virales en redes sociales. Sin embargo, también se supo de una empresa suiza que presentó una edición limitada de vodka con el nombre de Zelensky.

La compañía Drink for Peace, aseguró que el 100% de estas ganancias se destinaría a organizaciones que apoyan a Ucrania. Desde la invasión de Rusia a Ucrania el 24 de febrero, comenzaron a venderse varios productos que incluyen una “Z”.

Este se ha tomado  como un símbolo de guerra que muestran quienes están a favor del conflicto armado. Otros usuarios han compartido también imágenes de botellas de vodka con la letra Z y el eslogan:

“Nosotros no abandonamos la nuestra”.  Dicha bebida tiene un precio  menor a los 345 rublos, alrededor de 6 dólares.

chp