Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar al tercer animal en la imagen? Solo el 1% lo logra

En la imagen aparece un delfín comiéndose a un pez

Esta es la imagen que debes observarCréditos: NY Post
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para iniciar la semana te traemos este nuevo acertijo visual en el cual debes encontrar al tercer animal en esta imagen. Se trata de un reto difícil pues solo el 1% de quienes han participado lo han conseguido en poco tiempo.

En la imagen aparece un delfín comiéndose a un pez con un barco que se aleja. Aparentemente estos son los únicos dos animales. Sin embargo hay un tercero que está escondido y pocas personas lo han encontrado ¿Estás listo para participar?

Esta es la imagen del acertijo visual

Aquí viene la imagen que debes observar. Prueba haciéndolo detenidamente de izquierda a derecha, derecha izquierda, arriba abajo y abajo arriba.

NY Post

¿Lo conseguiste? Si no lo lograste, no te preocupes. Aquí va la respuesta.

El tercer animal que hay en la imagen es un pájaro o en realidad varios. Solo debes voltear tu celular o girar la imagen en el dispositivo donde estés.

De esta forma el delfín quedará hacia abajo y podrás apreciar la silueta de las aves en el cielo azul sobre el mar. Así también verás que la cola y cabeza invertidas del delfín forman aves diferente, parecidas a un pelícano que tiene un pez en la boca mientras va volando.

La explicación más detallada puedes encontrarla en el siguiente video que te mostrará cómo solo debes apreciar las cosas desde una perspectiva distinta y encontrarás algo nuevo siempre.

chp