Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

Joseph Mazzello: así luce el niño de Jurassic Park a sus 38 años; ¡salió en Bohemian Rhapsody!

El actor Joseph Mazzello actualmente tiene 38 años y continuó con su carrera actoral trabajando a lado de Tom Hanks, Rami Malek y Anthony Hopkins.

Descubre cómo luce el niño de Jurassic Park. Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

‘Jurassic Park’ se convirtió en una película emblemática de la década de 1990, en ella habían dos jóvenes talentos que protagonizaron a los niños Lex y Tim Murphy, nietos del creador del parque. Estos eran interpretados por Ariana Richards y Joseph Mazzello. ¿Qué pasó con el actor y cómo luce actualmente el niño de la película? Aquí te contamos los detalles. 

Recientemente, los cines estrenaron la tercera y última parte de la saga, la cual fue titulada como 'Jurassic World: Dominio'. La historia se convirtió en todo un éxito desde que su primera entrega salió a la luz y, en esta ocasión, no resultó diferente, pues también tuvo un gran recibimiento por parte del público. 

LEE - Jurassic Park: así lucen los personajes de la película original en versión Disney: FOTOS

Es por ello, que los fans de la saga se han preguntado qué ha pasado con parte del primer elenco de ‘Jurassic Park’, pero en esta ocasión nos enfocaremos en Joseph Mazzello, el niño que dio vida a Tim Murphy. 

¿Cómo luce actualmente Joseph Mazzello, el niño de ‘Jurassic Park’?

Afortunadamente, a Joseph Mazzello no se le perdió el rastro porque continuó con su carrera actoral después de 'Jurassic Park' y con el paso de los años lo hemos visto en diferentes películas y compartiendo créditos con grandes actores, como Tom Hanks, Rami Malek y Anthony Hopkins. 

Hoy en día, Joseph Mazzello cuenta con 38 años de edad y ha logrado grandes éxitos en su carrera actoral, pues no solo ha trabajado en proyectos cinematográficos, sino que también lo hemos podido ver en proyectos televisivos. 

El actor Joseph Mazzello, nacido en Nueva York, Estados Unidos, participó en ‘Tierras de penumbra’, ‘Río Salvaje’ y ‘Tres Deseos’, en las cuales trabajó a lado de Meryl Streep y Patrick Swayze. 

Además, estuvo en proyectos televisivos como ‘The Pacific’, ‘Justified’ y ‘Elementary’; su más reciente aparición dentro de la pantalla chica fue en 2021 con la tercera temporada de American Crime Story. 

Tuvo papeles secundarios en ‘Red Social’ y en ‘G.I. Joe: El contraataque’, pero lo que le dio un segundo aire en su carrera fue su participación en ‘Bohemian Rhapsody’, en la que interpretó a John Deacon, bajista de Queen.

mva