Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jurassic Park: así lucen los personajes de la película original en versión Disney: FOTOS

Un artista digital convirtió a los icónicos personajes a propósito de los 29 años del estreno

Protagonistas de Jurassic Park convertidos en personajes de DisneyCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Jurassic Park se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en la historia del cine, que además dio paso a una nueva saga con Jurassic World.

Recientemente se estrenó la tercera parte de esta nueva trilogía llamada "Jurassic World: Domination" donde el nuevo elenco se pudo reunir con el de la película de 1993. 

En esta nueva entrega pudimos ver a los tres protagonistas de la película que nos enamoró de los dinosaurios: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. 

LEE: Respira profundo y mira cómo luce la niña de Jurassic Park a sus 42 años de edad: FOTOS

Junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, esta cinta nos llenó de nostalgia, pues además de los personajes, también pudimos disfrutar de otros dinosaurios y más elementos que hacen referencia a la primera parte. 

GettyImages

A casi 30 años del estreno de la primera parte, el artista digital Alexander Pick decidió rendir homenaje a su manera y convirtió a las estrellas en personajes de Disney.

Ellie Sattler

El papel protagonizado por Dern, que es una experta en paleobotánica fue convertido al estilo de "101 dálmatas" como el personaje de Anita, que fue la inspiración para esto.
 

GettyImages/ IG @apicollodraws

Ian Malcom

Mientras que el personaje de Goldblum como doctor, está inspirado en "Las locuras del emperador", es decir que con un diseño muy al estilo de Kuzo. 

GettyImages/ IG @apicollodraws

Alan Grant 

Para el personaje principal, el doctor Grant también se tomó inspiración en la famosa película de perros dálmata tal y como está el protagonista. 

GettyImages/ IG @apicollodraws

Tim y Lex Murphy

Los famosos niños de la película, interpretados por Joseph Mazzello y Ariana Richards están inspirados en el clásico de Pinocho, así como el personaje de la Princesa Eilonwy de "The Black Cauldron".

GettyImages/ IG @apicollodraws

John Hammond

Mientras que el profesor y abuelo de los niños, gracias a quien inició la idea del parque se basaron en el personaje del Sultán Ahmed Bolonius II de "Aladdin".

GettyImages/ IG @apicollodraws

amv