Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS

Acertijo visual: Encuentra la palabra FRESA oculta en esta imagen, ¿lo lograrás?

Los test visuales como estos son ejercicios para activar la mente

¿Cómo te irá en este acertijo visual? Créditos: Genial.guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Llega la mitad de semana y para desestresarte viene un acertijo visual en el que debes encontrar la palabra fresa en tan solo ocho segundos. Esta imagen tiene escrita la palabra “Presa” por lo que debes encontrar la “Fresa” que está escondida.

Los test visuales como estos son ejercicios para activar la mente y el cerebro pues también necesitan estar movidos. Uno de los beneficios de este tipo de juegos es prevenir enfermedades degenerativas como demencia o alzhéimer.

Este es el acertijo visual que debes cumplir.  Aquí viene la imagen que tienes que observar y si no lo logras en ocho segundos, no te preocupes.

Tómate el tiempo necesario para mirar la imagen con atención. ¿Listo?

Aquí viene el acertijo visual con sus respuestas 

Genial.guru

¿Lo lograste? Si no fue así, no te preocupes. Aquí están las respuestas.

Genial.guru

La solución es que “Fresa” estaba escondida en la décima línea del lado izquierdo mirando de arriba para abajo. Este reto visual lo puedes compartir con tus amigos y retarlos a igualar tu tiempo o ponerles un límite con cronómetro en mano para divertirse.

Al final ganará quien logre ver más rápido la palabra oculta entre la imagen. También puedes hacerlo con tu familia o hasta con tus compañeros de trabajo.

chp