Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

Acertijo visual difícil: ¿Cuántos patitos hay? El 97% no lo logró

Un reto viral es una alternativa de entretenimiento

Anímate a hacer este reto visual difícil
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este es un acertijo visual particularmente difícil pues hasta ahora el 97% de las personas no lo ha conseguido. Se trata de ver cuántos patitos hay en la imagen y aunque podría parecer sencillo, realmente no lo es tanto.

Un reto viral es una alternativa de entretenimiento que se ha difundido en redes sociales pues además no requiere de mucho tiempo libre. Tan solo unos segundos bastan para observar una imagen y después conocer la respuesta correcta.

Ahora sí aquí está la imagen que debes observar, ¿listo? Anota la respuesta a la pregunta de cuántos patos puedes ver en la foto.

¿Lo lograste? Aquí va la respuesta:

Son 15 patos en total pues algunos están escondidos y encima de otros. Observa en su cuerpo, entre las patas y en sus alas.

Para qué sirve un desafío intelectual

Aunque pudieran parecer sencillos, los acertijos visuales también desafían nuestra inteligencia. Son actividades con distintas temáticas y características.

El propósito es despertar el interés en las personas y encontrar respuestas pero jugando. Esto incluye a los acertijos lógicos en los que hay enigmas que deben deducirse mediante el razonamiento y la intuición.

Son sencillos porque no requieren un conocimiento previo sino solo un momento de atención destinado para el ejercicio mental.

chp