Martes 21 de Mayo 2024
TENDENCIAS EN DEPORTES

Saúl 'Canelo' Álvarez: Esta es la cantidad de dinero que cobrará el mexicano en su siguiente pelea

El tapatío se enfrentará al ruso Dmitry Bivol este sábado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada

El boxeador mexicano se enfrentará este sábado al ruso Dmitry Bivol Créditos: Instagram/@canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este sábado 7 de mayo Saúl “Canelo” Álvarez se medirá ante Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El boxeador mexicano buscará conseguir su primera victoria del 2022, en el que se espera sea uno de sus mejores combates.

El tapatío es uno de los peleadores más codiciados de la actualidad, por lo que se puede dar el lujo de concretar peleas a su conveniencia y seguir aumentando su legado.

A lo largo de los años, se ha dicho que el mexicano se lleva grandes cantidades de dinero en cada uno de sus combates. Según información publicada en el portal fansided.es, Álvarez tendrá derecho de recibir el 70% de lo recaudado en el PPV de esta pelea, mientras que Bivol se llevará el 30% restante.

El reporte indica que el “Canelo” se llevará un botín cercano a los 15 millones de dólares, mientras que el ruso solo recibirá 2 millones de dólares. Sin embargo, es evidente que para Bivol lo más importante no será el dinero. Dmitry declaró que ha esperado esta oportunidad durante toda su carrera y más allá del incentivo económico, el ruso buscarán derrotar al tapatío en una de las peleas más esperadas de 2022.

Este combate significa para el mexicano su regreso a las 175 libras, peso en el que no peleaba desde hace casi dos años y medio, pues la última vez que lo hizo fue el 2 de noviembre de 2019 ante Sergey Kovalev, otro pugilista de origen ruso, a quien venció por nocaut.

La última vez que “Canelo” subió al ring fue el pasado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, donde venció por nocaut al estadounidense Caleb Plant. La pelea de este sábado será la primera que tenga en este 2022, luego de que a lo largo del año pasado tuvo tres peleas.

Por su parte, Dmitry Bivol, quien llegará invicto al combate ante el mexicano, disputó su última pelea el pasado 11 de diciembre ante su compatriota Umar Salamov, a quien derrotó por decisión unánime en KRK Uralets, Ekaterinburg, Rusia.

abc