¿Cuánto cuesta comer en la taquería ‘Pastor del Rica’ del Canelo Álvarez en California? | MENÚ
El restaurante recién abrió sus puertas este mes y ha sido todo un éxito
El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se ha unido con su hermano Ricardo Álvarez para abrir su primer taquería en los Estados Unidos. Desde el pasado 5 de diciembre que se puede ir a comer en El Pastor del Rica unos buenos tacos con sabor mexicano para aquellas personas que viven en el país norteamericano y extrañan en sazón de su tierra.
Publicidad
El concepto de crear esta taquería viene desde hace dos años atrás, cuando el peleador mexicano se encontraba en los Estados Unidos. La taquería se encuentra al sur de San Diego y es una manera de expandir la experiencia que ya tenían los hermanos con la cocina mexicana. Dentro del menú se pueden encontrar tacos al pastor, tacos de lengua, quesadillas y aguas frescas para acompañar.
La popularidad de la taquería no ha hecho más que subir con el paso de los días, con filas largas de gente que espera probar el sabor mexicano en tierras estadunidenses, pero muchos visitan este local sin la idea de los precios que podrían tener los alimentos. Ha trascendido que los tacos van desde los 3 hasta los 5 dólares por pieza, dependiendo siempre de la especialidad.
Dentro de las diferentes tipos de carne que se pueden encontrar están: carnaza, labio, lengua, tripa, chorizo, suadero, bistec, y campechanos. El Pastor del Rica tiene un horario de servicio de 13:00 horas hasta las 00:00 de la madrugada de lunes a domingo, siendo únicamente Cuaresma, jueves y viernes Santos, 24 de diciembre y el primero de enero cuando no laboran.
Publicidad
El pastor del Rica se encuentra en Chula Vista, California, una tierra donde se encuentran muchos mexicanos y latinos, perfecta para la localización. “Aquí estamos en la taquería de mi hermano, él inició varios años atrás, es un éxito en Guadalajara, ahora emprende acá en Estados Unidos y con mucho orgullo abrimos esto”, comentó el Canelo a los medios.
Publicidad
En respuesta, Ricardo expresó que: “Él traía ganas de tacos y me dijo ‘hermano’ quieres iniciar algo en grande, si es así te voy a proponer algo que tengo en mente, es una idea para cruzar fronteras”, y así surgió todo”. Como buen taco mexicano, en la mesa se pueden encontrar acompañamientos como salsas, los limones, cebolla y cilantro.
Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Saúl canelo álvarez
Más noticias de Estados unidos
Últimas Noticias
¿Qué pasará con los usuarios de TikTok tras el cierre de la app en EEUU?
Por Diana Rivero
Elizabeth Gutiérrez se olvida de William Levy; él sería su nuevo novio
Por Jonathan Almazán
¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Estados Unidos para migrantes?
Por Agencias
Crecen los rumores de DIVORCIO de Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan; esta sería la razón
Por Jonathan Almazán
Los 3 signos zodiacales a los que sus ángeles les envían bendiciones económicas desde el 16 de enero
Por Agencias
Gastrolab MX
Calendario lunar 2025: La mejor fecha de enero para PODAR tus árboles frutales y exploten de frutos
Por Gastrolab México
VIDEO VIRAL: Chica canadiense sorprende a todos haciendo una tortilla y no sale como lo espera
Por Gastrolab México
Jugo de manzana con betabel y limón, ideal para bajar los triglicéridos y empezar el día
Por Gastrolab México
Cómo consumir la avena para limpiar las arterias y bajar el colesterol
Por Gastrolab México
¿Los champiñones absorben agua al desinfectarlos? Este es el método más efectivo para limpiarlos
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México