Miércoles 24 de Abril 2024
DÍA DE LAS MADRES

Día de la Madre: los regalos ideales para mamá según su signo zodiacal

A las mamás de este signo les gusta tener a sus hijos alrededor de ellas

Estos son los mejores regalos para mamá Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para el Día de la Madre hay quienes se rompen la cabeza con tal de comprar un regalo para festejarla. Una idea para conseguir los regalos ideales es según su signo zodiacal para que sea más fácil y tengas una guía.

Aries

A las mamás de este signo les gusta tener a sus hijos alrededor de ellas y cualquier regalo que implique su compañía les llegará al corazón. Una opción podría ser un gran festejo familiar con globos y regalos como una cartera, una bolsa, zapatos, entre otras cosas.

Tauro

Las mamás de este signo necesitan mucha atención porque les gusta saber dónde están y qué hacen sus hijos. A ellas les encanta todo tipo de regalos, desde algo sencillo como una invitación a cenar hasta una visita de toda la familia.

Géminis

Son las mamás más cariñosas y también muy observadoras de sus hijos. Por eso les gusta que las tomen en cuenta.

Cualquier detalle será especial para ellas pero vale más si lo hacen por sí mismos. Por ejemplo, un cuadro pintado por ellos, un suéter tejido a ano, un mural de fotos, entre otras manualidades.

Pexels

Cáncer

Según el horóscopo, son las típicas “mamás gallina” que necesitan tener a sus polluelos alrededor de ellas. El mejor regalo son las visitas, abrazos y consentirlas mucho. Por eso no se fijan en lo material sino en la intención.

Leo

Las mamás de este signo son muy generosas con sus hijos y no esperan nada a cambio. Les gusta regalar, más que les regalen a ellas.

Para consentirlas puedes organizar una cena íntima. Como parte de sus características, les gustan los temas esotéricos, así que ahí hay un tip.

Virgo

Son unas mamás prácticas pero también exigentes. Lo ideal es una fiesta sorpresa con lo cual sus hijos les demostrarán su cariño.

Si quieres pasar tiempo de calidad con ella, puedes llevarla a un balneario o a una sesión de spa con masajes de todo tipo.

chp