Día de las madres

8 regalos para mamá originales y económicos para este Día de la Madre

Para que descanse como se merece, puedes regalarle a mamá una pijama de lujo
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:39

Con el mes de mayo inician los preparativos para buscar los regalos por el Día de la Madre. Si no sabes qué regalarle a mamá en ese día especial, aquí hay algunas opciones económicas y originales.

Pijama

Para que descanse como se merece, puedes regalarle a mamá una pijama de lujo. Una opción es el set Satin Long Sleeve Notch Collar Top and Shorts Pijama Set.

Spa asequible

Se trata de productos veganos que harán a su piel sedosa. Son opciones económicas y se pueden comprar en línea.

Una opción es Green Clay & Eucalyptus Body Scrub, de Beloved.

Pexels
Pexels

Joyero

Uno de los accesorios perfectos es para que mamá ponga sus aretes, relojes, collares, pulseras y más. Esta opción de Jewelry Stand, de Maya Brenner es sencilla e ideal. Puedes hacer el pedido en línea.

Vestido primaveral

Si es una mamá joven puede gustarle este vestido inspirado en el estilo icónico de Marylin Monroe. Se trata de un estampado floral perfecto para los días cálidos.

También puede comprarse en línea de la marca Sleeveless Sundress.

Maquillaje

A quienes les gusta el skincare les encantará esta línea exfoliante de Corea. Se trata de UFO Mini Smart Mask Treatment Device.

Aretes

Los accesorios clásicos nunca pasan de moda y a mamá siempre le fascinan. Hay unos pendientes en forma de corazón que combinan con cualquier atuendo.

Bolso de playa

Si vas a llevar a tu mamá de vacaciones, puedes completarlo con el accesorio perfecto para la playa. Se trata de una bolsa en la cual se puede llevar todo lo necesario como maquillaje y artículos pequeños, además de lucir a la moda.

Facial en casa

Para consentir tu cara y piel no es necesario a un spa pues también se puede hacer desde casa.

chp 

Se trata de un aparato de vapor facial con el cual estarás lista para cualquier otro tratamiento para consentirte.