Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Mujer compra ropa de SHEIN y halla misterioso mensaje de auxilio: "necesito tu ayuda" (VIDEO)

Cuando lo hizo público en redes sociales supo que este no era el primer caso

La mujer se dio cuenta al revisar la etiqueta de la ropa Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer compró ropa de la marca Shein y encontró algo inesperado: un mensaje de auxilio. “Necesito tu ayuda”, decía la leyenda en la etiqueta donde están las instrucciones de lavado.

Cuando lo hizo público en redes sociales supo que este no era el primer caso de un mensaje de auxilio similar. Fue a través de TikTok como la usuaria Laritza Arcos realizó la denuncia y mostró la etiqueta de la ropa.

Video se hace viral en TikTok

La usuaria pidió en la página, varios trajes de baño para ella y su novio. Cuando revisaba las etiquetas fue como encontró este mensaje.

El video ya acumula más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de otros usuarios quienes cuestionan la veracidad de las imágenes.  Los usuarios comentaron que, al estar en las instrucciones de lavado, pudo haberse malinterpretado la lectura.

Sin embargo, la joven asegura que se trata de una redacción muy extraña. Una de las conclusiones es que sirve como denuncia para la explotación laboral.

En reacción, los usuarios pidieron dejar de comprar en la plataforma Shein para evitar el abuso de los trabajadores. La marca es conocida por  promocionar ropa de distintas tallas y a precios bajos. 

chp