Jueves 15 de Febrero 2024
USA

¿Se te acabaron los outfits? Así puedes conseguir ropa gratis de Shein

Si eres amante de la ropa y buscas nuevos atuendos para lucir, acá te decimos cómo tener nuevos outfits sin gastar ni un solo peso

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La compañía china SHEIN cada día es más popular entre los consumidores por sus prendas de bajo costo y descuentos, por lo que llega a ser del alcance muchos bolsillos.

En su catálogo hay, sobre todo, ropa femenina, pero también artículos para hombre y niño así como accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos de moda.

Si eres amante de la ropa y buscas nuevos atuendos para lucir, acá te decimos cómo tener nuevos outfits sin gastar ni un solo peso.

¿Cómo obtener ropa gratis en Shein?

Para monitorear y mejorar la calidad de su mercancía, la marca de compra online internacional que llega a más de 220 países y regiones del mundo, tiene un programa donde los consumidores pueden recibir productos de forma gratuita.

A cambio de una reseña en la que revises el material, la textura, el tamaño y la calidad general de un producto, los participantes en esta iniciativa pueden recibir hasta tres veces por semana alguna prenda para calificar.

1. Crea una cuenta

Entra al sitio web (haz clic aquí) y en la parte superior derecha encontraras el logo para registrarse. Verifica bien tus datos, añade tu nombre y dirección de contacto.

2. Ingresa a la prueba gratuita 

Debes ir la parte de prueba gratuita y te aparecerá el catalogo semanal, el cual contiene diferentes prendas. Explora los productos disponibles. 

3. Elegir prendas y confirmar 

Selecciona los productos que desees probar, puedes hacerlo hasta tres veces por semana. Escoge lo que te gustó y da click en "prueba gratuita", no olvides seleccionar la talla, confirma tus datos de dirección y ¡Listo! 

SHEIN revisa cada aplicación y anuncia las solicitudes exitosas en la página de prueba gratuita. Si no estás seleccionado, el estado del producto dirá "Error". Si eres seleccionado, el estado del producto dirá “Aprobado” y la empresa te enviará el producto a la dirección que ingresaste, totalmente gratis.