Sábado 16 de Marzo 2024
TEST VISUAL

Acertijo visual: en la imagen hay una palabra diferente, ¿la puedes encontrar en CINCO segundos?

¿Lograrás resolver el desafío de hoy?

¿Puedes encontrar la palabra diferente en la imagen?Créditos: Genial.Guru
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Comienza la semana junto con el ajetreo clásico de cada lunes, por ello, te invitamos a tomarte un descanso para resolver el acertijo visual de hoy. En esta ocasión, tu objetivo es hallar la palabra distinta en la imagen, algo que muchos han considerado como complicado.

Para este test, recomendamos máxima concentración para que las distracciones no impidan conseguir el objetivo. El nivel de dificultad aumenta cuando recordamos que hay que resolver el reto en cinco segundos.

JUEGA - Acertijo visual DIFÍCIL: encuentra al elefante en la imagen en menos de 7 segundos

Aunque se podría pensar que es fácil, la realidad es que muy pocas personas logran ubicar dicha palabra en la imagen, así que conoce si tú podrás lograrlo a continuación.

Aquí te dejamos la imagen:

¿Ubicaste la palabra distinta en la imagen? FOTO: Genial.Guru

¿Cómo te fue? Si tu respuesta es positiva, felicidades, puedes presumir de una mirada aguda y eres parte de un selecto 3% que alcanzó el objetivo.

Por lo contrario, si no lo lograste, no desesperes. Puedes intentarlo nuevamente con más calma. Toma el tiempo que desees.

Pista

Si estás decidido a pasar el desafío sin ayuda, acá te podemos dar una pista para que logres la meta: la palabra que estás buscando es SOLA.

Solución

Si llegaste hasta acá, debes saber que no eres el único y que estás entre un 97% de usuarios que no pudo localizar la palabra sola en la ilustración anterior.

Pero no pasa nada, porque puedes quitarte la duda a continuación: 

Respuesta del acertijo visual FOTO: Genial.Guru

Espera nuestro próximo acertijo visual.

CRS