Jueves 25 de Abril 2024
USA

Joven paga la universidad de su hermana con ingresos de OnlyFans pero su mamá le reclama: VIDEO VIRAL

El joven percibió 20 mil dólares en su primer cheque como creador de contenido en la plataforma para mayores de 18 años

Créditos: Captura de pantalla TikTok (@tooturnttony)
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Costearse educación universitaria en Estados Unidos no es nada sencillo, es por ello que muchas personas se endeudan y consiguen préstamos para pagarse la carrera de sus sueños; así sucedió con la hermana del tiktoker 'TooTurntTony'. 

TooTurntTony (@tooturnttony) es un joven que se dedica a crear contenido para la plataforma OnlyFans, fue así que compartió su primer sueldo con su hermana, ayudándole a pagar el préstamo que sacó para sus estudios. 

A través de su cuenta de TikTok, el joven explicó que percibió 20 mil dólares en su primer cheque como creador de contenido en esta plataforma para mayores de 18 años. Todo el dinero fue utilizado para pagar las deudas de la escuela de su hermana. 

Captura de pantalla TikTok (@tooturnttony)

"Así que mi primer cheque de pago de OnlyFans llegó hoy, y voy a usar 20 mil dólares para pagar los préstamos estudiantiles de mi hermana, ¿por qué diablos no?", explicó Tony en el auto con su pato mascota.

Luego muestra la bolsa de efectivo y entra a su casa de una manera agresiva, al abrir la puerta de una patada, a lo que su madre gritó: "¡Anthony, vas a romper mi maldita puerta!". (VE EL VIDEO AQUÍ).

Tony luego irrumpe en la habitación de su hermana María y le arroja la bolsa por encima de la cabeza.

"¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Ay! ¡Oh, Dios mío!", exclamó en reacción, y confundida por lo que estaba pasando, le preguntó mientras recogía los billetes de dólar: "¿Qué es todo esto?". 

"Esos son tus préstamos estudiantiles", le dijo Tony, "pagados en su totalidad por mi pene".

Captura de pantalla TikTok (@tooturnttony)

Luego, el clip muestra a una emocionada María agradeciendo a su hermano por el dinero, y dijo entre lágrimas: "Es realmente extraño, pero gracias".

Si bien la madre de Tony lo apoyó por el amable gesto, ella tenía algunas ideas propias sobre cómo debería gastar su dinero.

"Es una bendición lo que hiciste por tu hermana, pero ¿alguna vez pensaste que deberías tomar ese maldito dinero y comprar tu propia maldita casa?", gritó.

La generosa acción se volvió viral y el clip ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones, casi cinco millones de "me gusta" y alrededor de 60 mil comentarios, en los que los usuarios le dijeron de todo.

Por su parte, su hermana María ( @toomuchmariaa ) publicó un video titulado: "mi hermano mayor pagó mi préstamo estudiantil", donde fingió llorar y se secó las lágrimas con el dinero que le dio su hermano.