Jueves 15 de Febrero 2024
HORÓSCOPOS

¡Tauro, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 10 de mayo

Querido Tauro, la cercanía con el eclipse lunar de mayo augura cambios importantes en tu vida

Descubre qué te deparan los astros este martes. Foto: Pixabay, IG mhoni1 y EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Tauro, feliz cumpleaños! Conoce las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti para este martes 10 de mayo. Cuando Mercurio retroceda en Géminis a partir de este día, no solo la comunicación y los viajes se volverán caóticos, sino que también podemos esperar una ola de complicaciones en nuestras vidas en lo que respecta a la tecnología, los horarios y los planes. 

Tauro, este martes podrías sentirte un poco apagado o sensible a la falta de apoyo. Trata de no buscar respuestas inmediatas y date más tiempo para ponerte en contacto con tu intuición. Es tiempo de mirar los asuntos de dinero desde otra perspectiva y reducir tus gastos, pues a pesar de que mayo es el mes de la abundancia en tu signo, es probable que te encuentres con complicaciones que requieran vaciar la cartera.

Trabajo y dinero

En el empleo te estás dejando vencer por la pereza o simplemente te has aburrido de tu puesto. Persigue oportunidades laborales más acordes con tu nivel de energía y busca retos que desafíen tus capacidades día a día. En caso de sentirte estancado, significa que es momento de salir de ahí.

Por otro lado, en temas de dinero, tendrás que hacer un gasto considerable para acudir a un viaje familiar, a pesar de que ahorraste en estos últimos meses. La recomendación es que cuides de tu sueldo y deja que los astros te iluminen con la abundancia de mayo.  

Amor

La responsabilidad afectiva se ha entendido bien en tu relación y ambas partes se han apoyado mutuamente para expresar sus inseguridades, molestias y temores.  Ahora las discusiones con tu pareja se han convertido en verdaderas pláticas que profundizan en sus emociones y sentimientos.

Finalmente, la confianza se ha restaurado entre ustedes, prometiendo que lo intentarán de nuevo, solo que esta vez deberán poner más atención en los intereses y pasiones del otro. Para los Tauros solteros, el aconsejo es ser tú mismo y evitar las apariencias. 

Salud 

Tauro, en temas de salud trata de liberar el estrés y las tensiones del día añadiendo un pasatiempo en tu rutina. Puedes tomar clases de baile, hacer ejercicio o simplemente leer un libro. Tampoco te excedas con las desveladas y cuida de tu piel en esta temporada de calor. Consejo cósmico del día: toma más agua, come a tus horas y no olvides ejercitarte.

Foto: iStock

Características de Tauro 

Aquellos nacidos bajo el signo de Tauro se distinguen por ser poderososconfiables honestos. Son excelentes amigos y nunca te decepcionarán. En los negocios son buenos socios y brillan por su talento para liderar proyectos y aunque no son materialistas, tienen la facilidad de atraer el dinero.

Sus mayores virtudes son la perseverancia y la paciencia. Los Tauro siempre están abiertos a nuevas ideas y a puntos de vista diferentes. En el amor son apasionados, pero su mayor defecto es su lado posesivo.

Siempre ponen primero a su familia y a sus seres queridos, además de ser leales, inteligentes y tener un gran sentido del humor. Sin embargo, Tauro es un signo que no suele pensar antes de actuar. Se deja guiar por sus emociones que, casi siempre, se manifiestan en ira o celos

Mejor día de la semana: Viernes 

Color: Azul 

Piedra: Esmeralda 

Signo más compatible: Escorpio 

Números de la suerte: 2, 6, 11, 29

bnaj