Jueves 14 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente: horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo; sus mejores predicciones

Puedes respirar con calma pues vendrá un momento económico muy prometedor

Esto es lo que los horóscopos traen esta semanaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Empieza una nueva semana y para saber cómo será, Mhoni Vidente trae los horóscopos para cada signo.

Aries

Puedes respirar con calma pues vendrá un momento económico muy prometedor. Una persona cercana te pedirá un préstamo por lo cual debes pensarlo bien pues podría desequilibrarte.

Aunque si te niegas a ello también podría afectar tu karma, así que piénsalo bien. En el trabajo habrá imprevistos y deberás adaptarte a las circunstancias.

Tauro

En el trabajo habrá buenas noticias. Tendrás la posibilidad de participar en un nuevo proyecto que te causará mucha ilusión.

Los esfuerzos siempre tienen su recompensa y gracias a una persona podrás salir a flote a nivel económico.

Pixabay

Géminis

Es hora de abandonar los resentimientos que guardas por cosas que pasaron hace mucho tiempo. Ahora es momento de reconciliarte con familia y amigos.

Acércate a esas personas porque en poco tiempo estarás feliz de acercarte nuevamente a ellos. En el trabajo habrá una semana intensa, sobre todo por tu esfuerzo.

Cáncer

Vendrá una gran semana laboral y podrás sobresalir por tu excelencia. Por tu buen carácter tendrás buenas relaciones tanto con tus compañeros como con tus jefes.

En el amor habrá experiencias fruto de un gran momento energético que te hará pensar y sentir que vas a comerte el mundo.

Leo

Te preocupa la relación tensa con tu familia pero entrarás en una etapa ideal para resolver los problemas. En el trabajo harás un descubrimiento que te sorprenderá. No te sentías con el valor suficiente pero ahora lo tendrás.

Virgo

Hay una meta que puedes alcanzar en el ámbito laboral, se trata de un puesto de trabajo que ansiabas. En el amor podrías tener diferencias con tu pareja por temas económicos.

Podría pensar que te pasas con los gastos y posiblemente tenga razón.

Libra

Será una semana interesante pero también con mucho trabajo y algo de tensión. Entre tus colegas podría haber ciertas envidias y alguien podría intentar echar a perder tu trabajo.

El tiempo pondrá a cada persona en su lugar. Los astros te protegerán en el tema económico y tendrás los medios necesarios.

Escorpio

Estarás desanimado por lo que deberás esforzarte para superar esta mala racha. El cansancio no solo será mental sino también físico.

Prueba con alguna vitamina para que te de energía. Debes animarte pues te espera un gran reto laboral.

Sagitario

Tu espíritu curioso está despierto y es fácil que todo lo desconocido te llame la atención. Necesitas aprender cosas nuevas por lo que un curso es una buena opción.

En el trabajo atravesarás por una situación delicada, así que no pierdas tiempo y habla con tus jefes.

Capricornio

En el trabajo será una semana intensa con una situación crítica que deberás resolver. Deberás esforzarte al máximo para que tu trabajo sea valorado.

En el amor, cada vez amas más a tu pareja pero parece no darse cuenta. Siempre tiene compromisos laborales que atender pues sus horarios no son regulares.

Acuario

Los arranques de mal humor te causan problemas en todos los ámbitos y estás notando cuánto te afectan. Es momento de controlar ese aspecto negativo para acercar las buenas vibraciones a tu alrededor.

Esta semana podrías encontrarte con alguien que sea tu renovación para ayudarte en temas difíciles y podría ser tu pareja. 

Piscis

Confía en tu instinto pues tu intuición será muy aguda en estos días debido al crecimiento espiritual que has tenido. Si tienes un negocio propio, la semana comenzará siendo pesada por algunos roces pero solo debes esforzarte por lograr la armonía. 

chp