USA Pasatiempos

Test visual: dinos cómo duermes y te revelaremos más sobre tu personalidad

Dinos tu respuesta y te diremos más sobre tu verdadera forma de ser
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:01

Los test visuales se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchos, ya que además de divertirnos también podemos saber más sobre nuestra personalidad con esto.

En esta ocasión tenemos para ti una ilustración, en la que debes analizar cuál es tu forma de dormir y con base en tu respuesta te diremos cuál es tu verdadera forma de ser.

LEE - TEST DE PERSONALIDAD: elige una imagen y descubre cuál es tu VIRTUD más admirada

Observa cada una de las seis opciones y elige la posición en la que sueles dormir para decirte más de ti.

Business Insider

Posición 1

La posición fetal es una de las más populares para dormir, principalmente en las mujeres, así que si duermes así significa que eres un persona sensible y llena de emotividad.

Esto significa que buscas protección, aunque también la puedes ofrecer. También eres alguien tímido, pero sueles adaptarte de manera rápida.

Posición 2

Posición conocida como tronco, se caracteriza por dormir en una postura lateral y recta, es también una de las formas de dormir más populares. 

Quienes duermen así suelen ser personas muy sociables, quienes siempre están buscando aventuras, ya que son muy activos y extrovertidos.

Posición 3

La posición de orador consiste en estar con los brazos inclinados hacia afuera, por lo que si así duermes, significa que eres de mente abierta y con gran motivación.

Te desempeñas como alguien líder dentro de lo laboral y social, aunque también puedes caer en el cinismo en ocasiones.

Posición 4

Conocida como la posición de soldado, consiste en dormir bocarriba y las personas que se acomodan así suelen tener objetivos y metas fijadas.

Cuentan con gran energía, pero también son personas conservadoras y bastante reservadas; tienen pocas amistades.

Posición 5

Se le conoce como estrella de mar, y también es una posición bocarriba pero con las manos a la altura de la cabeza o la almohada.

Quienes duermen así, suelen ayudar y escuchar a los demás, ya que son bastante amigables y con una gran personalidad.

Posición 6

La clásica posición bocabajo, significa que eres una persona valiente en muchos aspectos y tienes un gran sentido del humor, aunque en ocasiones algo retorcido.

También pueden llegar a ser impulsivos y sociables, aunque detestan las críticas.

amv

Otras Noticias