Jueves 14 de Marzo 2024
USA PASATIEMPOS

TEST DE PERSONALIDAD: elige una imagen y descubre cuál es tu VIRTUD más admirada

¿Quieres saber cuál es tu mayor virtud? Esta imagen te dará la respuesta

Test de personalidad: descubre tu virtud más admirada. Foto: Facebook.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de ser un gran pasatiempo, los test visuales nos ayudan a descubrir características que tal vez no conocíamos de nuestra personalidad, pero que casi siempre han estado ahí. 

De acuerdo con estudios de la Universidad de Cambridge, en los últimos años se ha vuelto cada vez más evidente que la percepción puede proporcionar un enfoque valioso para el estudio del carácter, razón por la que las imágenes abstractas cada vez son más populares para conocer aspectos ocultos que nos van definiendo en nuestro día a día. 

Es así como todos tenemos virtudes y defectos que nos caracterizan, pero casi siempre hay algo que nos destaca de la multitud. El problema es que muchas veces no sabemos identificarlo. ¿Qué tan bien te conoces a ti mismo? Descúbrelo con este test visual. 

En esta ocasión traemos para ti una ilustración en la que debes elegir el elemento que más te llame la atención. Con base en ello te revelaremos cuál es tu virtud más admirada.

En total son tres opciones que tienen diferente significado dependiendo del que elijas. 

Leyenda

RESPUESTAS:  

El arpa: ¡felicidades! porque tienes un don que solo pocos nacen. Ver el arpa significa que tienes una habilidad secreta para superar los mayores obstáculos de la vida con armonía y facilidad. Tu tranquilo optimismo y tu espíritu juvenil siempre serán tu base emocional.   

Rostro de una mujer: tu mayor virtud es sin duda la fortaleza ante las dificultades y tu destreza intelectual. Pero también los problemas sociales te angustian, por lo que siempre estás intentando ayudar. Eres generoso, comprensivo, y siempre estás allí para quien te necesite. 

Flor: si elegiste la flor, entonces quiere decir que eres una persona muy creativa. Crees en la belleza, en la naturaleza, además de que eres bastante romántico y sabes escuchar tus sentimientos. Para ti, lo más importante es emanar luz para contagiar a los demás. 

bnaj