Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS

¡Suertuda! Mujer recogía latas para sobrevivir, compra boleto de lotería de 1 DÓLAR y gana 13 millones

Ahora es la ganadora del primer premio mayor de Super Lotto Plus de 2022

Así fue la suerte de la mujer que ganó la lotería Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer demostró tener una gran suerte pues compró un boleto de lotería de un dólar y con ello ganó 13 millones. Sandra Norman obtuvo ese billete cuando le pagaron del reciclaje mientras recogía latas para sobrevivir.

Ahora es la ganadora del primer premio mayor de Super Lotto Plus de 2022 vendido en una licorería en Moreno Valley. Los números ganadores fueron 25, 2, 42, 13 con un Mega Ball de 27. Fueron estos mismos los que tenía Sandra en su boleto.

Pixabay

Así fue como la suerte acompañó a la mujer

La mujer tenía una rutina junto con sus sobrinas la cual consiste en comprar todas las semanas la lotería. Esta última ocasión compró el billete con el dinero que le pagaron con su primer reciclaje del año, el cual le cambiaría la vida.

“Una vez que mi esposo y yo nos dimos cuenta de que ganamos, estábamos saltando como ¡si hubiéramos ganado la lotería!”, dijo la mujer en la entrega de su premio, de acuerdo con Univision. 

El concurso de Super Lotto Plus fue el 8 de enero y el ganador tenía 180 días para reclamarlo y Sandra lo hizo en este mismo periodo.

La mujer aseguró que después de cobrar su premio, está entre sus planes comprar una casa grande, una casa rodante y cuidar a su familia.

Incluso ya están planeando sus próximos viajes al valle de Napa, California, donde comprarán los vinos para bodega que tendrán en su nuevo hogar.

Los sorteos de SuperLotto Plus se hacen dos veces por semana: miércoles y sábados. El costo es de solo un dólar y las probabilidades de ganar el premio son de 1 entre 41 millones 416 mil 353.

La licorería también recibe un premio de bono de 65 mil dólares por haber vendido el boleto ganador.

chp