Miércoles 20 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Qué suerte! Mujer GANA la lotería DOS veces en un mismo día

La residente de Florida ganó 4 millones de dólares

Mujer gana la lotería dos veces el mismo díaCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer vivió lo que pocos pueden presumir y es que ganar la lotería es tener mucha suerte, pero hacerlo dos veces va más allá de lo que normalmente vemos. 

A esta ciudadana de Florida le sucedió algo increíble y es que ganó la lotería dos veces en el mismo día, con un total de cuatro millones de dólares, según El Nuevo Herald. 

La residente de Boca Ratón, Florida, compró dos boletos que contenían los mismos números de la lotería Mega Millions el pasado 14 de septiembre.

Los números que le dieron el premio doble a Susan Fitton fueron: 4, 13, 19, 63 y el 64 y cada boleto le dio dos millones de dólares. 

Incluso, puede ganar una tercera vez por el sexto número, conocido como Mega Ball, el cual reparte hasta 34 millones, si es que acierta. 

Pixabay

Susan compró los boletos en un pequeño local de donde vive y solo seis días después de ganar la lotería reclamó sus millones de dólares. 

Además, quien atienda el comercio también será beneficiado con una comisión de 10 mil dólares por vender los números ganadores. 

La Lotería en ese estado ha repartido más de 772 millones en premios de Mega Millions a cerca de 60 millones de jugadores solo desde el 2013. 

¿Y ustedes ya compraron su cachito?

 Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv