Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIA EN REDES

¿Quién es el presidente? Ignoran a Joe Biden en la Casa Blanca tras visita de Obama: VIDEO VIRAL

Barack Obama volvió a pisar la Casa Blanca y robó la atención tanto del personal como de los medios, según un video viralizado.

Joe Biden fue ignorado tras la visita de Barack ObamaCréditos: TW: POTUS
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 5 de abril, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama regresó a la Casa Blanca para conmemorar junto con el mandatario Joe Biden el 12º aniversario de la ley popularmente conocida como “Obamacare”, pero quien se vió ignorado fue este último, según se viralizó un video en redes sociales. 

Durante el mandato de Barack Obama se lanzó la Ley de Asistencia Sanitaria (ACA, por sus siglas en inglés), la cual promueve los servicios de salud para gran parte de los estadounidenses que no cuentan con las facilidades de conseguir un seguro médico. También conocida como “Obamacare” cumplió 12 años pese a las contrariedades que enfrentó en la administración de Donald Trump. 

Pero, ahora Joe Biden pretende que el programa se amplíe con el objetivo de que se beneficien a más personas que radican en Estados Unidos, por lo que se llevó a cabo una celebración en la Casa Blanca, a la cual también acudió Barack Obama y la vicepresidenta, Kamala Harris. 

Ignoran a Joe Biden tras la presencia de Barack Obama en la Casa Blanca: VIDEO

Durante la celebración todo pareció ir a la perfección, según se había planeado, pero quien pareció no pasarla tan bien fue el presidente Joe Biden porque fue ignorado por gran parte de los asistentes mientras Obama disfrutaba del protagonismo sin darse cuenta. 

En redes sociales se han viralizado diversos videos en los que se observa cómo todos se dirigen o buscan hablar con Barack Obama, quien dejó la Casa Blanca en 2017 tras cederle el puesto a Donald Trump, mientras que Joe Biden termina solo en la sala realizando algunas expresiones de confusión porque ya no tenía con quien dirigirse. 

Incluso, por unos segundos regresó la mirada hacia Barack Obama y el resto de los asistentes que se acercaban a él, pero nadie le hizo caso y prefirió continuar con su camino. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. ¿Tú qué hubieras hecho?  

mva