Jueves 14 de Marzo 2024
EMPLEO

¿Odias tu trabajo? EU revela las peores empresas para trabajar; Starbucks en la lista

Esta es la segunda ocasión en la cual se incluye a lugares como Amazon y Starbucks

Esta es la lista de trabajos tòxicos en EU Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El gobierno de Estados Unidos dio a conocer cuáles son las peores empresas para trabajar. Desde el año pasado se hace este registro de los peores lugares de trabajo, tomando en cuenta varias recomendaciones.

Esta es la segunda ocasión en la cual se incluye a lugares como Amazon y Starbucks. El Consejo Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (COSH Nacional) dio a conocer el miércoles su informe llamado “Docena Sucia”.

Cuáles son las peores empresas en Estados Unidos

En este trabajo se enlista a las 12 empresas que no lograron cumplir con las leyes de seguridad laboral para proteger a sus empleados en 2021.

En la lista se incluye a Mayfield Consumer Products, se trata de una fábrica de velas en Kentucky donde hubo nueve muertes y decenas de heridos. La mayoría de los afectados fueron migrantes latinos durante una serie de tornados en diciembre.

Amazon también está en esta lista luego de la muerte de dos trabajadores en un almacén de Alabama.  La empresa no ha querido revelar los nombres de los fallecidos.

Otras compañías dentro de esta lista son Starbucks, Daikin America, Dollar General, Hilton Hotels, Kingspan Light and Air, Liox Cleaners, Foundation Food Group, entre otras.

El informe da como recomendación a las empresas prepararse ante el cambio climático que viene. La razón es que los desastres naturales han evidenciado la falta de protección en estas compañías.

chp