Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

¿Te animas? Canadá ofrece trabajo para carpinteros mexicanos; sueldo de 37 mil 500 pesos al mes

Se considera un extra tener conocimientos básicos de inglés y francés

Estos son los trabajos disponibles en Canadá Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si necesitas trabajo y quieres ir a Canadá, aprovecha la oportunidad pues el país está buscando carpinteros mexicanos. El sueldo es de 37 mil 500 pesos al mes.

Se considera un extra tener conocimientos básicos de inglés y francés. El empleo es en una empresa especializada en la fabricación de muebles de lujo.

Entre los requisitos están de tres a cuatro años de experiencia en la transformación de la madera barnizada y fabricación.

Pexels

Requisitos para trabajar en Canadá

El horario todavía no está definido pues según se especifica, hay que rolar turnos. Estos son los requisitos, según el Portal del Empleo:

  • Nivel académico: carrera técnica.
  • Experiencia de 3 a 4 años.
  • Destreza manual
  • Conocimiento en el uso de herramientas.
  • Disponibilidad para viajar.

El horario es de lunes a viernes y ofrecen todas las prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro y contrato por tiempo indefinido.

Si te interesa la oferta de trabajo puedes aplicar directamente en la página del Portal del Empleo. La fecha límite es el próximo 2 de mayo.

Las funciones de horario completo son tareas como manipulación de muebles, uso de herramientas, ensamble de acuerdo con el modelo y lijado de materiales.

En caso de no quedarte con el empleo, tus datos se quedarán guardados en la página para seguir recibiendo notificaciones de empleos similares.

chp