Jueves 25 de Abril 2024
MALTRATO ANIMAL

¡Inhumano! Indigna tortura y muerte de un oso tras ser aplastado con un tractor: fuerte VIDEO

El osito tiene las patas traseras atrapadas por las ruedas de un tractor

El oso fue maltratado en una comunidad de IránCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En redes sociales ha causado indignación la tortura y muerte de un oso luego de ser aplastado con un tractor. La foto fue publicada por la agencia Irna en donde se ve al animal con una cuerda al cuello y atado a una retroexcavadora.

El osito tiene las patas traseras atrapadas por las ruedas de un tractor por lo cual se ve su sufrimiento. Las autoridades de Irán ordenaron el arresto de los sospechosos de tortura en la aldea de la provincia de Ardabil.

Lo que se sabe de la muerte del oso

Según se sabe, los habitantes de Namin capturaron al animal usando “métodos inapropiados” según los guardias forestales.

“Lo persiguieron y lo golpearon. Después lo atropellaron utilizando un tractor, quebrándole una pierna, la cadera y dañándole la columna vertebral.”, según dice el informe.

Unos momentos después, los agentes encargados de la protección al medio ambiente llegaron al lugar. El objetivo era trasladar al oso a una clínica para animales salvajes pero finalmente murió.

El funcionario dio instrucciones para investigar la causa del fallecimiento de oso y arrestar a quienes sean responsables. En redes sociales han circulado estas imágenes y video donde se ve al animal sometido por los habitantes.

Los usuarios han pedido un castigo ejemplar contra los habitantes de la aldea debido a que no tuvieron compasión para cometer este maltrato animal.

chp