Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Invitado inesperado! Oso entra a una casa y se da un baño caliente en jacuzzi: VIDEO VIRAL

El video de este insólito momento que tuvo lugar en Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales

Imagen ilustrativaCréditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una familia originaria de Tennessee, Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al encontrar a un enorme oso negro disfrutando de un baño en su jacuzzi; el animal se dio el tiempo para entrar a la casa donde no había nadie y tomarse un 'break'.

El video viral que fue publicado en TikTok y que no para de sumar reproducciones demuestra que hasta los animales a veces necesitan de un momento de relajación.

En el clip compartido por el usuario @luiseduardorubioc se puede ver al mamífero totalmente tranquilo, dándose un chapuzón con agua caliente. Al parecer, el panorama fue acogedor para el animal, pues se encontraba rodeado de montañas y gran vegetación.

Sin embargo, los que pasaron un mal momento fueron los propietarios de la vivienda, debido a que no esperaban que un osos irrumpiera en su hogar para darse un baño.

Sin duda este insólito hecho provocó una divertida reacción en los internautas:

“Hasta los ositos tienen ganas de nadar”, “El oso: ‘Olvidaron dejarme la toalla’”, “Simplemente viviendo su mejor vida”, “Ese oso quiere relajarse en la bañera de hidromasajes”, “A ese oso solo le falta su coctel de miel”, fueron algunos comentarios de los usuarios. 

Cabe destacar que no es la primera vez que un animal como este invade una propiedad. Una pareja que vacacionaba en las Great Smoky Mountains, también en Tennessee, encontró a tres cachorros de oso negro bañándose en la bañera de hidromasaje situado en el porche.

Con información de La República.