Martes 19 de Marzo 2024
VIRAL

Dos mujeres, un camino: ve a su esposo con su amante en el metro y la pelea se hizo viral (VIDEO)

Ambas mujeres terminaron agrediéndose debido a la escena de celos

Así se vivió la pelea entre ambas mujeresCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una mujer descubrió a su esposo con su amante en el metro de Perú y la pelea que tuvieron se hizo viral. El material fue subido a la plataforma de TikTok y ahí se viralizó generando distintas reacciones.

Ambas mujeres terminaron agrediéndose debido a la escena de celos cuando la esposa descubrió la infidelidad. La pareja subió al tren y se sentó al lado de la mujer pero no se esperaban que se tratara de la esposa del hombre.

Así fue la pelea entre dos mujeres

Nilton Omar Ruiz, el usuario de TikTok, fue quien grabó lo sucedido cuando inició la pelea. Los pasajeros intentaron separarlas pero las mujeres no se dejaban. Además de él, otros usuarios subieron los videos del hecho.

Incluso uno de ellos se animó a narrar cómo ocurrió la pelea pues él estaba en la estación Gamarra. Según lo que dijo, la esposa estaba sentada con su hijo en la fila de asientos reservados.

Él dice que no se dio cuenta en cual estación subió la pareja pero pudo haber sido en Grau o Caja de Agua.

“Suben ellos, la amante y el infiel, y se sientan al costado de la oficial. Ellos no se dieron cuenta. La esposa la miró y le echó agua a la acompañante de su esposo”, fue parte de la narración.

Después la agarró del cabello y aunque no entendían por qué, los usuarios comenzaron a defender a la amante. Las dos mujeres se soltaron y fue así como los pasajeros conocieron la verdad mientras el esposo se iba hacia la parte más alejada del vagón para que no lo encontraran.

Según dijeron en redes, el tren iba lleno y no había ninguna persona de seguridad que pudiera intervenir. Los pasajeros le pidieron a la amante que se fuera mientras la esposa se quedó en el tren llorando.

chp