Jueves 25 de Abril 2024
USA

Hombre violó y quemó a su amante en horno de panadería luego de que lo amenazara con contar todo

La joven fue internada con quemaduras en el 80% del cuerpo y murió el 31 de marzo por la gravedad de las heridas

Edimar Coelho de Paula MunizCréditos: g1.globo.com
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Policías civiles de la Comisaría de Homicidios de la Baixada Fluminense (DHBF) detuvieron a un hombre que quemó a su amante en el horno de una panadería en Belford Roxo, en Río de Janeiro.

Edimar Coelho de Paula Muniz confesó que mató a Yamin Cristina Reis, de 28 años, después de que la joven lo amenazara con contarle a su mujer sobre la relación extramarital que mantenían. 

La víctima tenía el 80% del cuerpo quemado (interior.ne10.uol.com)

El crimen tuvo lugar el 19 de marzo, según las investigaciones Edimar le prendió fuego a Yamin después de que este la ahorcara hasta que se desmayó. 

A pesar de las atrocidades, la mujer logró escapar con el cuerpo en llamas. Fue internada con quemaduras en el 80% del cuerpo y murió el 31 de marzo por la gravedad de las heridas.

Horno de pan donde sospechoso empujó viva a expareja (g1.globo.com)

El martes 12 se notificó una orden de detención emitida por el Departamento de Justicia contra él. La DHBF se hizo cargo de las investigaciones el 5 de abril. El crimen fue el 19 de marzo y se denunció en el distrito de la zona el 25 de marzo, cuando los familiares se enteraron.

Según la delegada Ana Carolina Caldas, jefa de la Comisaría de Homicidios de la Baixada Fluminense, Edimar responderá ante la autoridad por feminicidio y violación.