Viernes 26 de Abril 2024
CINE

Thor: Love and Thunder lanza primer tráiler y Natalie Portman sorprende; revelan FECHA de estreno

Se rumora que esta podría ser la última aparición de Chris Hemsworth como Dios del Trueno

Revelan primer tráiler y fecha de estreno de 'Thor: Love and Thunder'. Foto: Marvel Studios
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La espera ha terminado para los seguidores del universo cinematográfico de Marvel, pues finalmente podrán ver los primeros avances de 'Thor: Love and Thunder', la esperada secuela de 'Thor: Ragnarok' en la que el Dios del Trueno contará con Lady Thor como acompañante, con nada más y nada menos que el regreso de Natalie Portman a las pantallas.   

Se trata de la cuarta entrega de esta apasionante historia, en la que una vez más Chris Hemsworth dará vida al Príncipe de Asgard, continuando así con la franquicia que le ha hecho ganar gran popularidad en los últimos años, aunque se rumora que esta sería la última vez que lo veamos interpretando este icónico papel.  

Este lunes 18 de abril, el lanzamiento de su primer tráiler ha causado sensación entre los fanáticos de este mítico héroe, pues la impresionante transformación de Portman como la nueva Diosa del Trueno ha sorprendido positivamente a los fans de la saga, pues recordemos, la actriz se ausentó en 'Thor Ragnarok' y no fueron pocos los que pensaban que nunca volvería.

Portman regresa en el papel de Jane Foster. Foto: IMDb

Además, el avance ha dejado claro que los Guardianes de la Galaxia también tendrán participación en las aventuras del superhéroe, después de que decidiera emprender un viaje de autoconocimiento tras lo ocurrido en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’

Todo indica que el Dios del Trueno quiere elegir su propio camino y vivir el momento, sin embargo, una nueva poseedora del martillo Mjölnir, Jane Foster, aparece para interrumpir su travesía al final del teaser. 

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder? 

Luego de un retraso por la pandemia, 'Thor: Love and Thunder' está planeada para estrenarse el próximo viernes 8 de julio del 2022. 

Cabe destacar que es, hasta ahora, Thor es el único héroe en solitario de Marvel Studios en tener una cuarta película, pues Iron Man, Capitán América y Spiderman se quedaron con una sola trilogía.

Póster oficial de 'Thor: Love and Thunder'. Foto: Marvel Studios. 

Reparto de Thor: Love and Thunder ¿Qué actores estarán en esta cuarta película?

Para esta nueva entrega, regresan algunos rostros conocidos como Chris Pratt en el papel de Peter Quill, Tessa Thompson interpretando a Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula y Jeff Goldblum como el Gran Maestro. 

Entre las novedades se ha confirmado el fichaje de Christian Bale como Gorr, el Asesino de Dioses, además del cameo de Russell Crowe dando vida a Zeus.

De nueva cuenta será el director Taika Waititi quien se ocupe de esta puesta de escena, además de que volverá a interpretar al divertido y adorable Korg, el cual hizo su debut en 'Thor:Ragnarok'

Acá te dejamos el avance de la película:  

bnaj